Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
 
Inicio  > Empresa

El grupo gerente de AxxonSoft

Alan Ataev Alan Ataev
Director Global

Alan tiene más de 11 años de experiencia exclusiva en video y seguridad, habiendo dirigido y establecido hasta 26 oficinas en todo el mundo. Tiene una amplia comprensión y conocimiento de todos los aspectos de Inteligencia Artificial, previsión financiera, marketing digital y gestión de ventas, estudios de análisis de mercado, sistemas CRM y gestión de sistemas de información.

Después de unirse a AxxonSoft en 2008, Alan ha ocupado varios puestos como Director Regional de Ventas, Gerente de Ventas y Capacitador de Producto para AxxonSoft Singapur, Asia.

Alan ha dirigido las ventas globales de AxxonSoft desde 2012 con operaciones en Fremont, California, Estados Unidos. En 2019 fue nombrado Director de Ventas y Marketing de AxxonSoft y en 2020 fue designado Director General.

Alan se graduó con honores en Informática Aplicada en la Economía y completó su educación ejecutiva en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Cambridge, con especialización en Inteligencia Artificial y Marketing Digital.



Murat Altuev Murat Altuev
Fundador

M.Sc. en Ciencias de la Computación. Murat comenzó su carrera como programador de video vigilancia digital, el área de mayor crecimiento e innovación en el desarrollo de tecnología de seguridad en ese momento. En 2003 reunió a los expertos en software de seguridad más influyentes de la industria, líderes que han trabajado desde el nacimiento del campo, y formó AxxonSoft. Con una base tan sólida, la empresa se convirtió rápidamente en el desarrollador de soluciones de software de seguridad líder en la industria.

Axxon Intellect Enterprise, plataforma universal de gestión de seguridad IP, fue creada bajo la dirección de Murat y pronto se convirtió en el producto clave de AxxonSoft. Su dirección también dio lugar a tecnologías como FrameMerge, MomentQuest y Motion Wavelet. Su compromiso con la innovación mantiene a los empleados de Axxon motivados y con puestos de trabajo seguros, lo cual se ve reflejado en el éxito global de la empresa.

Actualmente, Murat está centrado en la gestión de investigación y desarrollo tecnológicos, y en el desarrollo comercial de AxxonSoft.



Eric Lee Eric Lee
Co-fundador, Taiwán

Eric Lee se graduó en la Universidad Nacional de Taipei con una licenciatura en contabilidad. Comenzó su carrera en un banco durante 5 años, director financiero durante 10 años en una empresa taiwanesa cotizada. Ha estado trabajando con Axxonsoft desde 2003.



Colleen Glaeser Colleen Glaeser
Directora Global de Relaciones Públicas

Colleen es una ejecutiva de negocios experimentada que ha liderado el sector de la tecnología durante más de 25 años, habiendo establecido y sobresalido con AxxonSoft en su propia región desde 2015.

Calificada en Gestión Comercial y de Marketing y con una amplia experiencia en liderazgo de ventas, psicología y oratoria, Colleen fue nombrada como Directora Global de Relaciones Públicas de AxxonSoft en 2018.

Colleen tiene un profundo conocimiento de la industria tecnológica y la ciencia del marketing. Los combina con elegancia para presentar un enfoque innovador, táctico y estratégico de las relaciones públicas y la conciencia de marca, y tiene la capacidad única de extraer todo el potencial de su equipo para ofrecer los resultados transformadores y la innovación a la empresa.



Nelson Tee Nelson Tee
Director de desarrollo comercial en Asia, Singapur

Nelson fue un comerciante de la construcción hasta 1991, cuando fundó su propia empresa de construcción en Singapur. En 1999, Nelson decidió diversificar su cartera y comenzó su propio negocio de sistemas de seguridad. Primero, se convirtió en el principal distribuidor regional de productos Visonic. En 2003, Nelson logró nuevo hito al asociarse con el Sr. Murat Altuev como el distribuidor de los productos de AxxonSoft.

En 2009, la asociación se fortaleció cuando la compañía cambió el nombre de ITV a Axxon y se estableció una oficina oficial en Asia para posicionar a Axxon como el proveedor líder de soluciones en Asia.

En 2011, Nelson alcanzó la cima de su carrera en sistemas de seguridad al ser elegido presidente de la Specialists Trade Alliance de Singapur, donde ocupó el máximo de 3 mandatos. Después de los mandatos máximos, fue elegido Presidente de Honor en 2017.

También es el actual presidente de la Asociación de Sistemas de Seguridad de Singapur. También es propietario y fundador de CHH Construction System Pte Ltd y Director Gerente de Axxonsoft Asia Pte Ltd.



Pawel Trojak Pawel Trojak
Director de desarrollo comercial en Europa, Polonia

Maestro en derecho, Pawel tiene 20 años de experiencia en la industria de la seguridad. Trabajó previamente con JVC, Motorola, Maxon.



Alex Oh Alex Oh
Director de desarrollo comercial en Corea, Japón

Alex ha obtenido un título en Gestión de Tecnología en la Universidad de New Hampshire y es miembro de Beta Gamma Sigma. Su carrera de 22 años incluye liderazgo técnico y comercial en Samsung, Comverse, Dilithium Networks y AxxonSoft.

Ha dirigido una empresa de fabricación de CCTV en Corea como CEO y tiene más de 10 años de experiencia en vigilancia.

Desde que se unió a AxxonSoft en 2015, Alex ha logrado un crecimiento comercial significativo en Corea y Japón con la ayuda de socios y un equipo profesional local.

Desde que se unió a AxxonSoft en 2015, Alex ha logrado un importante crecimiento empresarial en Corea y Japón con un equipo local profesional y socios.



Sajjad Arshad Sajjad Arshad
Director de desarrollo comercial en AxxonSoft EAU

Después de completar una licenciatura en Ingeniería en Ciencias de la Computación, Sajjad comenzó su carrera en los EAU como desarrollador de software y en un año entró en la industria de la videovigilancia. Se unió a AxxonSoft en 2012 y desde entonces ha trabajado en varios puestos; hoy en día Sajjad es Director de AxxonSoft UAE y es responsable del desarrollo comercial en la región de Oriente Medio (excepto Arabia Saudita).

Durante estos años con AxxonSoft, ha logrado un crecimiento comercial significativo en los Emiratos Árabes Unidos y el resto de Oriente Medio, y hoy AxxonSoft es una marca de seguridad bien establecida en la región.

Additional useful information