Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
Inicio  > Partners  > Socios industriales  > Dahua

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. (Dahua Technology) es un proveedor de soluciones y servicios IoT inteligentes enfocados en video líder a nivel mundial. A partir de innovaciones tecnológicas, Dahua Technology ofrece soluciones, sistemas y servicios de seguridad de extremo a extremo que generan valor para operadores urbanos, gerencias corporativas y consumidores.

Con más de 16,000 empleados (más del 50% en el área de I+D), las soluciones, productos y servicios de Dahua se utilizan en más de 180 países y regiones. Desde 2002, cuando se dio el lanzamiento del primer DVR integrado de 8 canales y desarrollado de manera propia de la industria, Dahua Technology se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha ido incrementando ininterrumpidamente su inversión en I+D, invirtiendo cerca del 10% de sus ingresos anuales por ventas en este segmento. La empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías IoT de video, y ya tiene negocios consolidados en visión artificial, sistemas de videoconferencias, drones profesionales, matrículas electrónicas, identificación por radiofrecuencia (RFID), robótica, etc.

Asociación entre AxxonSoft y Dahua

AxxonSoft fue una de las primeras empresas en unirse al Programa de integración para partners/socios aliados (Dahua Integration Partner Program, DIPP), el cual se enfoca en crear soluciones completas e integradas con terceros asociados para generar una base más amplia de clientes y usuarios finales. DIPP beneficia a los asociados tanto en el aspecto técnico como en el de negocio, incluyendo marketing a profundidad, y soporte técnico y en el proyecto.

Beneficios de la solución conjunta de Dahua y AxxonSoft

AxxonSoft fue la primera empresa en desarrollar una solución basada en la Plataforma Abierta de Dahua (Dahua Open Platform, DHOP). Una aplicación instalada en la cámara recopila información de objetos en movimiento dentro del cuadro, incluyendo coordenadas, dirección del movimiento, tamaño, velocidad, color, etcétera. Estos metadatos se transmitenjunto con el flujo de video. Después, los datos son:

  • utilizados en poderosos análisis de escena en el software de gestión de video (VMS) Axxon Next,
  • guardados en el archivo para búsquedas de video instantáneas basadas en criterios.

Comparada con sistemas de análisis de video en el servidor, la solución conjunta de Dahua Technology y AxxonSoft presenta varias ventajas, ya que le permite al servidor procesar alrededor de 10 veces más transmisiones de video. La transmisión de metadatos puros (en vez de eventos) hace que el sistema sea muy flexible. Los usuarios no están limitados a las herramientas de detección disponibles en una cámara, ya que pueden usar cualquiera de las herramientas de análisis de video del software de gestión de video (VMS) Axxon Next: detección de cruce de líneas, movimiento y detención en un área restringida, merodeo, objetos abandonados, etc.

Los metadatos son esenciales para realizar el seguimiento de un objeto con digital zooming or escalamiento digital o varias cámaras. El sistema de búsqueda rápida en video, MomentQuest de Axxon, también se basa en metadatos y no requiere herramientas de detección preconfiguradas. Los criterios de búsqueda en el video se establecen sobre la marcha (por ejemplo, encontrar un automóvil rojo en el estacionamiento), lo cual la hace realmente interactiva.


Descargue el folleto de la solución conjunta de Dahua y AxxonSoft