WEBINARIO Reserve una demostración en vivo Prográmela
experience the next
 
Home  > Acuerdo de Usuario

Acuerdo de Usuario

El presente Acuerdo define las condiciones para que los Usuarios utilicen los materiales y servicios del sitio web www.axxonsoft.com (en adelante, el "Sitio Web").

Los Términos utilizados en el presente Acuerdo de Usuario tienen los siguientes significados:

A. Condiciones generales

  1. El uso de los materiales y servicios del Sitio Web está regulado por el derecho internacional.
  2. El presente Acuerdo es una oferta pública. Al acceder al material del Sitio Web, se considera que el Usuario ha dado su consentimiento a este Acuerdo.
  3. El Administrador del Sitio Web tiene el derecho de cambiar unilateralmente las condiciones de este Acuerdo en cualquier momento. Estos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación de la nueva versión del Acuerdo en el Sitio Web. Si el Usuario no acepta los cambios realizados en el Acuerdo, estará obligado a no acceder al Sitio Web y a interrumpir el uso de los materiales y servicios del Sitio Web.

B. Obligaciones del Usuario

  1. El Usuario se compromete a no realizar ninguna acción que pueda considerarse contraria al derecho internacional, como los ámbitos de la propiedad intelectual, los derechos de autor o los derechos afines, o cualquier acción que conduzca o pueda conducir a la interrupción del funcionamiento normal del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web.
  2. No está permitido el uso de los materiales del Sitio Web sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. Los acuerdos de licencia (recepción de licencias) deben cerrar con los Titulares de los derechos de autor para el uso legal de los materiales del Sitio Web.
  3. Se debe proporcionar un enlace al sitio web cuando se cite material del Sitio Web, como cualquier trabajo que esté protegido por derechos de autor.
  4. Los comentarios y otros registros del Usuario en el Sitio Web no deben violar el derecho internacional ni las normas de moralidad socialmente aceptadas.
  5. Se advierte al Usuario que el Administrador del Sitio Web no se responsabiliza de que el Usuario visite o utilice los recursos externos de los enlaces contenidos en el Sitio Web.
  6. El Usuario acepta que el Administrador del Sitio Web no es el responsable y no tiene obligaciones directas o indirectas para con el Usuario respecto a cualquier pérdida posible o real debida a cualquier contenido del Sitio Web, registro de derechos de autor e información sobre dicho registro, bienes y servicios disponibles en o recibidos a través de sitios web o recursos externos u otros contactos que el Usuario haya realizado utilizando la información publicada en el Sitio Web o enlaces a recursos externos.
  7. El Usuario acepta que todos los materiales y servicios del Sitio Web o cualquier parte de estos puedan ir acompañados de publicidad. El Usuario acepta que el Administrador del Sitio Web no tiene ninguna responsabilidad ni obligación relacionada con dichos anuncios.

C. Otros Términos y condiciones

  1. Todos los posibles desacuerdos derivados del presente Acuerdo o relacionados con este se resolverán de conformidad con el derecho internacional.
  2. Nada en el Acuerdo debe ser interpretado como el establecimiento de una relación de agente-cliente, sociedad, empresa conjunta, empleo personal, ni cualquier otra relación no prevista explícitamente por este Acuerdo entre el Usuario y el Administrador del Sitio Web.
  3. La decisión de un tribunal de invalidar o considerar inaplicable cualquier condición de este Acuerdo no invalida ninguna otra condición de este Acuerdo.
  4. La inacción del Administrador del Sitio Web en caso de que un Usuario viole los términos de este Acuerdo no impide que el Administrador del Sitio Web emprenda las acciones correspondientes para proteger los intereses y derechos de autor de AxxonSoft sobre los materiales del Sitio Web protegidos por la ley.

El Usuario confirma que se ha familiarizado con todos los puntos de este Acuerdo y que los acepta inequívocamente.

Additional useful information