Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
Inicio  > Partners  > Socios industriales  > Seagate

Acerca de Seagate

Seagate genera un espacio para la experiencia humana al innovar la forma en que se almacenan, comparten y utilizan los datos.

El liderazgo tecnológico de Seagate se debe al diseño especializado de sus discos duros que satisface las necesidades de sus clientes y socios. Durante los últimos 10 años y de forma consistente, los dispositivos de Seagate Technology para vigilancia han presentado el mejor rendimiento en su tipo para los sistemas de videovigilancia de todo el mundo.

Asociación entre AxxonSoft y Seagate

Seagate y AxxonSoft iniciaron su cooperación tecnológica en abril de 2018. Estas empresas llevan a cabo pruebas de certificación sobre la compatibilidad de productos y desarrollan soluciones potentes, confiables y a prueba de fallos para satisfacer las necesidades de videovigilancia 24/7, incluyendo aplicaciones de IA (inteligencia artificial).

Beneficios de usar dispositivos de Seagate con productos de AxxonSoft

Las aplicaciones relacionadas con el análisis de video en vivo y las búsquedas en el archivo de video, aunque graban varios flujos de video en HD al mismo tiempo, incrementan la carga sobre el sistema de almacenamiento de datos. Utilizar las tecnologías inteligentes de AxxonSoft en combinación con los últimos desarrollos de Seagate brindará a los instaladores y usuarios finales soluciones eficientes y que eliminan problemas de grabación, como por ejemplo cuadros faltantes, a la vez que minimizan la necesidad de mantenimiento.

Las modalidades de trabajo 24/7 pueden alcanzar hasta 14 TB con discos diseñados para sistemas DVR y NVR (grabación de video en red). Los dispositivos para vigilancia SkyHawk están equipados con ImagePerfect™ mejorado, para un flujo de video ininterrumpido, y con SkyHawk Health Management, para un monitoreo avanzado del buen estado de los discos.

  • Capacidad para hasta 64 cámaras HD.
  • Minimice la pérdida de cuadros.
  • Reduzca la inactividad.

SkyHawk AI™ es el primer disco del mundo diseñado especialmente para soluciones de vigilancia impulsadas por inteligencia artificial.

  • Tiene capacidad hasta para 64 cámaras HD y 32 flujos adicionales de IA (16 canales de IA).
  • Elimina por completo la pérdida de cuadros con ImagePerfect AI.
  • Tasas de carga de trabajo de categoría empresarial de 550 TB/año para una alta confiabilidad.

Además de SkyHawk AI™, y a medida que el concepto de hogares inteligentes sigue ganando terreno y la videovigilancia sea cada vez más importante, Seagate también ofrece discos económicos optimizados para vigilancia inteligente y destinados a pequeños negocios y ambientes domésticos.