experience the next
 
Home  > Soluciones verticales

Solución Axxon Traffic Control

Monitorice y proteja sus transportes, vehículos y áreas relacionadas

Axxon Traffic Control Suite integra los módulos de video vigilancia con detectores inteligentes especiales para transporte y tráfico, tales como el reconocimiento de matrículas de vehículos y vagones de trenes. Si está monitorizando una avenida con mucho tráfico, un aparcamiento o una vía ferroviaria, el reconocimiento automático de matrículas garantiza que solo entrarán los vehículos autorizados o que los vehículos robados serán identificados y las autoridades estarán avisadas. Los detectores de tráfico le avisarán sobre las posibles caravanas y le proporcionan los datos necesarios para evaluarlas, prevenir bloqueos de carreteras y planificar las futuras ampliaciones de autovías. Para las vías ferroviarias la identificación de matrículas de los vagones garantiza que los vagones estarán enviados correctamente de manera eficaz y podrá seguir la trayectoria de la mercancía por toda la red ferroviaria. En combinación con los sistemas GPS económicos, el módulo Axxon Traffic Control puede seguir la trayectoria de los vehículos para ayudarle a gestionar la logística, optimizar las rutas y prevenir las pérdidas. Axxon Traffic Control es su copiloto silencioso que siempre está de guardia.

Axxon Traffic Control Suite soporta las matrículas de una gran lista de países. Las matrículas de los demás países pueden ser integradas de una manera personalizada. Para más información, póngase en contacto con un especialista de AxxonSoft.

Download Axxon Traffic Control Suite brochure.
Additional useful information
images
Raiffeisen Bank Aval, sucursal del banco global Raiffeisen International Bank, es uno de los bancos Ukranianos más grandes y ofrece sus servicios a más de 4 millones de clientes y a más de 200,000 entidades. En cualquier banco, particularmente los que tienen una gran cantidad de clientes y nombres conocido a nivel nacional, el tema de la seguridad es esencial.
Leer más…