experience the next
 
Home  > Integración  > Reconocimiento de matrículas

Auto Intellect License Plate Recognition

Auto Intellect – Sus ojos en la carretera

El monitoreo, control y gestión de tráfico de las flotas de vehículos es fundamental para lograr exitosas operaciones de transporte, tanto en empresas públicas como comerciales. Su organización puede ser responsable por el cumplimiento de la ley y debe realizar el seguimiento de los vehículos públicos y/o facilitados por el gobierno, como parte de sus esfuerzos en la lucha contra la delincuencia. O bien, usted necesita realizar el seguimiento de vehículos, gestionar las plazas de aparcamiento en el lugar y el tráfico en el almacén en tiempo real. Para mantener los pies sobre el suelo e, usted necesita una solución adaptada a sus problemas específicos de transporte y tráfico.

Axxon Auto Intellect mantendrá su sistema de transporte en movimiento. Nuestra solución permite realizar fácilmente interactuar con el hardware y el software existente - sin importar qué tipo usted posee. Instalación sencilla, fácil configuración, y una mayor accesibilidad son suyos con Auto Intellect.

Las principales tareas realizadas por Auto Intellect incluyen:

Reconocimiento de matrículas

Desarrollado con tecnología de avanzada, el sistema de reconocimiento adaptable reconoce y registra las matrículas de coches - incluso las de vehículos en movimiento - y las compara con una base de datos de matrículas. También registra todos los vehículos que pasan a través de una zona determinada, registra una imagen del coche y la matrícula, y toma nota de la fecha, la hora de registro, y la dirección de cada vehículo.


Reconocimiento de matrículas


Utilice el reconocimiento de matrículas (LPR) para identificar vehículos robados o secuestrados, automatizar el registro de transporte, y proporcionar control de acceso a lugares seguros. Puede también utilizarlo para planificar y supervisar las áreas importantes de aparcamiento. En aparcamientos automatizados, Auto Intellect ahorra dinero y ofrece aún más funciones. Identifica a los propietarios de vehículos, colecta pagos e incrementa el nivel de seguridad de forma automática.

Monitoreo del tráfico

La congestión de tráfico es un desafío constante para los servicios públicos y las empresas comerciales.


Monitoreo del tráfico


Con Auto Intellect, no hay necesidad de gastar grandes cantidades de tiempo, dinero y mano de obra para descubrir y resolver problemas. Los detectores inteligentes de transporte y tráfico le proporcionarán en tiempo real los datos que necesita para mantener su red de transporte en marcha - y prevenir problemas antes de que se inicien.

Descargar el folleto Auto Intellect (.pdf)
Additional useful information