experience the next
 
Home  > Soluciones verticales

Solución para Petróleo y Gas

Benefíciese y lleve su negocio adelante con la seguridad inteligente de Axxon

La solución Axxon Oil and Gas Suite proporciona una solución integrada de seguridad que cubre cada aspecto de estas operaciones – desde la destilación hasta la distribución y gestión. Aumente la inteligencia de su negocio con un sistema de seguridad que funcionará con cualquier otro sistema que use, y además económico y listo para usar.

El petróleo y el gas son vitales para cualquier país moderno. Como proveedor de esta fuente de energía tan importante, debe saber la cadena de producción tan extensa que tiene, y cómo cualquier problema en alguna de las etapas puede causar un fallo en el abastecimiento de los derivados del petróleo, y como consecuencia, su negocio sufrirá.

Robos, daños, desastres, sabotajes e incluso terrorismo son hoy en día unas amenazas reales y presentes para la industria del petróleo y gas. Un monitoreo en tiempo real de todos los componentes de su negocio garantizan que estará listo para responder ante cualquier desafío.

Una única solución le brinda la seguridad integrada, distribuida e inteligente. Una solución que es más fácil de usar e implementar que todas las demás. Y es una solución que le ofrece todas las herramientas para llevar adelante su negocio de manera más eficaz y beneficiosa que nunca.

Producción

Axxon Enterprise puede monitorear cada sector de su producción, no solo la seguridad. Piense en el control continuo de niveles de fluido, temperaturas y otros aspectos críticos de su producción. Axxon Enterprise le ofrece una manera de supervisar cómo funciona toda su producción, desde un terminal en su negocio hasta las dimensiones de todo el país o todo el mundo.

Oleoductos

Al transportar el crudo, Axxon Enterprise vigila que no haya intrusos, accidentes u otros problemas utilizando la video vigilancia inteligente y enviando un video de alta calidad por las redes de bajo ancho de banda utilizando la tecnología exclusiva video gate de Axxon. ¿Quiere evitar los problemas? Axxon Enterprise le puede enviar alertas a su correo electrónico, SMS, GPRS u otro estándar de transmision.

Destilación

Aquí, la estructura integrada realmente da de sí. Axxon Enterprise asume y controla toda su infraestructura, producción y seguridad desde un solo lugar: gestiona los servicios de auto configuración de dispositivos, alarmas de seguridad/antiincendio y sistemas de video vigilancia – así podrá concentrarse en la producción de un producto de alta calidad.

Distribución

El módulo de Reconocimiento de Números ID de los vagones le ofrece un control completo y la vigilancia de todo su tráfico ferroviario. Cambios de vías automáticos, reconocimiento de los identificadores de los vagones y control de niveles de los tanques le ofrecen todas las herramientas para planificar un transporte económico de gas, derivados del petróleo y petróleo.

Ventas

Axxon Intellect Enterprise se implementa perfectamente en la red de plantas de gas, proporcionándole el mismo nivel de seguridad y opciones de informes que al resto de la cadena industrial. Proteja sus inversiones con video vigilancia de las bombas y válvulas y del interior de las plantas de gas. También puede prevenir otra clase de problemas utilizando el control de puntos de venta (POS) y los sensores de nivel.

Nota: La solución Axxon Oil & Gas para petróleo y gas por defecto soporta los estándares de una extensa lista de países. Los datos de otros países pueden ser integrados de una manera personalizada. Para más información póngase en contacto con un especialista de AxxonSoft.

Additional useful information
images
En las dos plantas de la compañía AlbChrome, el mayor productor de cromita y ferrocromo de Albania, se implementó un sistema de seguridad basado en Axxon Next.
Leer más…