experience the next
 
Home  > Soluciones verticales

Solución para la Seguridad Pública

Proteja a sus ciudadanos y a toda la ciudad con la seguridad inteligente de Axxon.

Imagínese una solución de seguridad para monitorear y controlar todas las instituciones públicas. Una solución para detectar los fallos e informar sobre ello en tiempo real y reaccionar respectivamente. Una solución contra los atentados, para reducir los crímenes que permitirá a su ciudad estar protegida y llevar una vida tranquíla – además, de una manera económica. Ahora imagínese todo ello en una solución ajustable y fiable al 100 % que cubre cada parte de su ciudad. Axxon Enterprise le ofrece Homeland Security Suite, una solución integrada que hace todo ello y aún más.

Permite reducir el robo de vehículos, atraco de comercios, viviendas y actos de vandalismo. Las personas que están en búsqueda y captura son identificadas automáticamente en puestos fronterizos, aeropuertos o estaciones de trenes. Permite proteger colegios y otros edificios públicos contra intrusiones y desastres de naturaleza. Permite monitorear y prevenir los fallos de tuberías de agua, gas y líneas de abastecimiento de electricidad. Homeland Security Suite brinda a la policía, responsables de Transporte, bomberos, ambulancias y otras autoridades de la ciudad las herramientas necesarias para que hagan su trabajo con más eficacia.

Creando un sistema unificado de control digital y monitoreo de toda la ciudad, Homeland Security Suite es una solución inteligente, escalable y con perspectivas de futuro para los megapolis modernos.

Nota: La solución Axxon Homeland Security Suite para la Seguridad Pública por defecto soporta los estándares de una extensa lista de países. Los datos de otros países pueden ser integrados de una manera personalizada. Para más información póngase en contacto con un especialista de AxxonSoft.

Additional useful information