experience the next
 
Home  > Soluciones verticales

Soluciones de Axxon Intellect Enterprise para su empresa

Axxon Intellect Enterprise le ofrece un sistema de seguridad distribuido y listo para usar que se puede integrar fácilmente con cualquier software o hardware de terceros. Aún más, también ofrecemos soluciones verticales personalizadas para los retos de su empresa, desde cajeros automáticos hasta plantas de fabricación.


Controle las cajas y vigile a sus clientes en el punto de ventas con la tecnología de video inteligente.
Axxon Retail Suite usa una o varias cámaras para grabar de forma contínua la zona de las cajas y combinar esta información con los datos de recibos de ventas para prevenir el fraude y el hurto por parte de empleados en caja o de clientes.

Axxon Traffic Control Suite

Monitoree y vigile el transporte, los vehículos y las áreas de transporte.
Axxon Traffic Control Suite integra módulos de video vigilancia con detectores inteligentes de transporte y tráfico, además de reconocer las matrículas de automóviles y vagones de tren.

Axxon Oil & Gas Suite

Desarrolle su negocio y aumente sus beneficios con los sistemas de seguridad inteligente de Axxon.
Axxon Oil and Gas Suite ofrece una solución de seguridad integrada que abarca todos los aspectos de sus operaciones, desde la refinería hasta la distribución y la dirección. Aumente el grado de inteligecia empresarial de su compañía mediate un sistema de seguridad que funciona con los que ya tiene, además de ser económico y adquirirse listo para ser usado.

Axxon Homeland Security Suite

Proteja la ciudad y a sus habitantes.
Homeland Security Suite es una solución inteligente, escalable y futurista diseñada para las ciudades modernas, gracias a que permite crear un control digital centralizado y monitorear los espacios de la ciudad.

Additional useful information
images
Ulán Bator, la capital de Mongolia, es además su centro cultural, económico y turístico. Ulán Bator es una ciudad multifacética, llena de contrastes: combina armoniosamente antiguos monasterios budistas con modernos centros de negocios y edificios de gran altura.
Leer más…