experience the next
 
Home  > Integración  > Módulo POS Intellect

Funciones de la videovigilancia y control

Búsqueda en los títulos

El modulo de control de puntos de venta permite realizar búsquedas en el archivo por el texto de subtítulos. Esto da posibilidad de ver todos los tickets necesarios y el video, vinculado con estos. Se puede parametrizar la búsqueda por periodo de tiempo, por palabras – por ejemplo por el título de la mercancía o por la palabra “descuento” etc.

Durante el análisis de video encontrado se puede cambiar la velocidad de la reproducción del video inclusive la reproducción cuadro por cuadro, que permite ver los cuadros que se refieren al momento exacto de la venta de una u otra mercancía o evento.

La búsqueda predeterminada y creación de reportes

Para buscar en el archivo se puede usar consultas predeterminadas y/o también crear propias. El resultado de la búsqueda aparece como una lista de los tickets. Después de haber recibido esta lista se puede elegir un ticket y ver el video subtitulado correspondiente a este video, imprimir la lista o exportarlo. El paquete de consultas predeterminado incluye: la búsqueda por el título de la mercancía, por devoluciones de las mercancías, por “total” del ticket, por la cantidad de las mercancías en un ticket, por el volumen del descuento, por el peso de la mercancía, por múltiples ventas de una mercancía y por muchos otros parámetros.

Iluminación de las palabras dentro de subtítulos

Para atraer la atención del operador ante los eventos particulares, se puede especificar el texto que al aparecer en el ticket va a tener otro color predeterminado. Este texto puede ser el nombre de una mercancía o una palabra, por ejemplo “total”. Esta funcionalidad permite aumentar la efectividad de la videovigilancia en el tiempo real.

Los algoritmos automáticos de funcionamiento

El modulo de control de cajas permite programar las reacciones del sistema ante los eventos particulares. Tal como, por ejemplo, la ventana de alarma. Esta funcionalidad permite ir ajustando el sistema más preciso ante los eventos potencialmente amenazantes o sospechosos. Lo que permite aumentar la efectividad de videovigilancia en tiempo real.

Additional useful information