experience the next
 
Home  > Integración

Soluciones a la medida de su empresa

Axxon Enterprise le ofrece un sistema distribuido, escalable, fiable y listo para ser usado que se integra fácilmente con cualquier software o hardware de terceros. Es más, también ofrecemos soluciones horizontales y verticales que resolverán los retos específicos de su sector.

Axxon Retail Suite: soluciones inteligentes para los puntos de ventas

Axxon Retail Suite le ofrece las herramientas que necesita para combatir y prevenir con efectividad el fraude, los hurtos y otros problemas en su tienda. Su sistema de video inteligente y su óptima integración con los sistemas que ya posee, le asegurarán el control de todas las transacciones y actividaes, desde los puntos de entrada hasta las cajas y los pasillos de la tienda.

Axxon Retail Suite incluye Point of Sale, una versión de Axxon Enterprise especialmente diseñada para monitorear las cajas y las transacciones en el punto de ventas; y Axxon Professional, una forma fiable e inteligente de archivar el video y recibir notificaciones automáticas basadas en la detección inteligente.

Axxon Traffic Control Suite: soluciones inteligentes para el transporte por carretera

Imagine una solución de seguridad que puede vigilar su tráfico de vehículos. Una solución que puede detectar los problemas e informar sobre los mismos, sin necesidad de revisar horas y horas de video. Una solución que optimiza el control de tráfico basándose en las condiciones de cada momento. Ahora imagine una solución 100% de confianza y que es ampliable como su negocio. Axxon Enterprise le ofrece una solución integrada que hace todo esto y mucho más.

Axxon Traffic Control Suite incluye dos opciones para una seguridad más inteligente: Traffic Monitoring y License Plate Recognition.

Axxon Banking Suite: soluciones inteligentes para las finanzas

Proteja su bien más preciado, sus clientes, con Axxon Banking Siute. La video vigilancia inteligente contínua a nivel de sucursales permite reconocer e interpretar acciones potenciales para que pueda responder de manera rápida y adecuada. Además, se integra fácilmente con sus sistemas de vigilancia actuales, por lo que sus costes de implementación y el tiempo de familiarización son escasos.

Axxon Banking Suite incluye Transact, para el monitoreo y la vigilancia en red de los cajeros automáticos.

Axxon Facial Recognition: soluciones inteligentes de reconocimiento de personas

¿Debe vigilar estádios deportivos, pasos fronterizos o aeropuertos? ¿Necesita manterer un control estricto del acceso a zonas restringidas? O bien, ¿desea disponer de una base de datos visual de todos los empleados de un edificio? Facial Recognition le permite reconocer, registrar y realizar el seguimiento de personas concretas.

Additional useful information
images
Raiffeisen Bank Aval, sucursal del banco global Raiffeisen International Bank, es uno de los bancos Ukranianos más grandes y ofrece sus servicios a más de 4 millones de clientes y a más de 200,000 entidades. En cualquier banco, particularmente los que tienen una gran cantidad de clientes y nombres conocido a nivel nacional, el tema de la seguridad es esencial.
Leer más…