experience the next
axxonlogo Presentación de la nueva versión de lo último en plataformas de software de gestión inteligente de vídeo Axxon Next 4.0
Quiénes somos

Quiénes somos

AxxonSoft es un desarrollador de software líder que combina la gestión de información de seguridad física basada en IP (PSIM), el análisis de vídeo inteligente, los software de gestión de vídeo, el reconocimiento facial, el control de puntos de venta y de tráfico en la carretera, y una plataforma para toda la empresa dentro de soluciones verticales y horizontales totalmente integradas. Desde su fundación en el año 2003, la compañía ha implementado con éxito más de 100 000 proyectos basados en el software AxxonSoft por todo el mundo. La empresa cuenta con más de 2500 socios que implementan más de 1500 instalaciones mensualmente, y con 36 oficinas repartidas por los cincos continentes, lo que garantiza entregas rápidas de trabajos y soporte técnico a los asociados, incluso en los lugares más remotos del mundo. AxxonSoft es miembro colaborador del foro internacional ONVIF.

Saber más

Noticias de la compañía

Actualización del paquete de controladores de dispositivos IP Drivers Pack versión 3.38 Se ha añadido a Drivers Pack 3.38 la compatibilidad con 176 nuevos dispositivos IP.
05/17/2016
Se ha lanzado la versión 6.0 del paquete de software de control de accesos y alarmas de incendio ACFA Intellect La compañía AxxonSoft ha lanzado una nueva versión de la solución integral basado en el PSIM Intellect.
04/28/2016
Desarrollo continuo: Lanzamiento de la nueva versión del Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física Intellect La compañía AxxonSoft ha lanzado el PSIM Intellect 4.10. En la nueva versión del producto se ha puesto especial atención a la optimización y ampliación de la funcionalidad al trabajar con el archivo de vídeo y al exportarlo a formatos estándar.
04/28/2016
Se lanza la nueva versión de Axxon Next La compañía AxxonSoft anunció el lanzamiento de la versión oficial del VMS Axxon Next 4 que cuenta con una enorme gama de nuevas funciones.
04/14/2016
AxxonSoft amplía la gama de aplicaciones para dispositivos Apple La compañía AxxonSoft ha lanzado la aplicación Apple TV que interactúa con el  sistema de videovigilancia VMS Axxon Next  y  el PSIM Intellect.
03/29/2016
Ha salido la nueva versión del paquete de controladores de dispositivos IP Drivers Pack 3.37 La versión 3.37 de Drivers Pack ha sido lanzada, ofreciendo soporte actualizado para servidores de video IP y cámaras IP en los productos AxxonSoft. En esta versión se ha añadido el soporte de 50 modelos de dispositivos IP.
03/23/2016
Nueva versión del paquete de controladores de dispositivos IP Drivers Pack 3.36 Al módulo Drivers Pack 3.36 ha sido añadida la compatibilidad con 83 nuevos dispositivos IP, entre los que se encuentran las videocámaras de las compañías Digital y XeronVision, integradas por vez primera en los productos AxxonSoft
01/13/2016
Intellect causa sensación con la integración del Perfil G de ONVIF Intellect, una de las soluciones de la empresa Axxonsoft, es la primera plataforma de gestión de información de seguridad física (PSIM) del mundo en ser compatible con el Perfil G de ONVIF.
01/12/2016
Calendario de eventos

Soluciones verticales

Ciudad segura El sistema Ciudad Segura es una solución inteligente, escalable y futurista diseñada para las ciudades modernas, gracias a que permite crear un control digital centralizado y monitorear los espacios de la ciudad. Ver más
Comercio minorista Controle las cajas y vigile a sus clientes en el punto de ventas con la tecnología de vídeo inteligente. Ver más
Banca Proteja y vigile su cadena de cajeros automáticos (ATMs). Ver más
Tráfico Monitoree y asegure el transporte, los vehículos y las áreas de transporte. Ver más
Petróleo y Gas Desarrolle su negocio y aumente sus beneficios con los sistemas de seguridad inteligente de AxxonSoft. Ver más

Socios de AxxonSoft

Servicios especiales para nuestros socios
  • Estamos comprometidos en ayudar a crear una sólida oferta para el usuario final, con alto valor añadido y rentabilidad.
  • A medida que su negocio implemente nuestra tecnología e inicie las ventas a los clientes utilizando soluciones de AxxonSoft, estamos listos para ayudarle de muchas maneras.
  • AxxonSoft ofrece soporte técnico gratuito a sus socios y a los clientes finales del software que produce.
¿Está interesado en asociarse con AxxonSoft?
¡Este podría ser el comienzo de una fantástica colaboración! ¡Haga clic aquí para saber cómo podemos ayudarle a hacer que su negocio seElektromic Security Solutions más rentable — hoy mismo!
EMPECEMOS