Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
 
Inicio  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias   > Lanzamiento de Axxon Next 4.5 VMS
 

Lanzamiento de Axxon Next 4.5 VMS

03.05.2021

AxxonSoft ha lanzado la versión 4.5 del VMS inteligente Axxon Next. Esta versión presenta nuevas capacidades de aceleración de GPU y análisis de video de IA, servicio de autodiagnóstico, soporte para servidor de licencias, cliente web mejorado y nuevas funciones de servidor y GUI.

Aceleración de GPU

Lado del servidor

Axxon Next ahora admite la decodificación de vídeo acelerada por hardware en GPU Intel® integradas (tecnología Intel® Quick Sync Video) y tarjetas gráficas NVIDIA. El vídeo descodificado se puede analizar con analítica de video estándar o IA. Para la aceleración de IA, Axxon Next utiliza GPU NVIDIA e Intel® y aceleradores de IA dedicados. Se pueden instalar varias tarjetas en un solo servidor para la decodificación de vídeo y/o la aceleración de IA. Gracias a esto, un servidor puede manejar varias veces más cámaras cuando se usa análisis de vídeo, lo que reduce los gastos de hardware.


Lado del cliente

Junto con Intel® Quick Sync Video, ahora puede usar tarjetas gráficas NVIDIA para la decodificación de video por hardware cuando el video se muestra en la pantalla del cliente, con la posibilidad de instalar varias tarjetas NVIDIA en una sola computadora cliente. Esto proporciona una reproducción fluida de docenas de transmisiones de video Full HD, incluido H.265, sin sobrecargar la CPU. Por lo tanto, puede mostrar más cámaras en la pantalla del cliente o usar equipos cliente con especificaciones de rendimiento de CPU más bajas. Esta característica permite construir enormes muros de video usando solo unas pocas computadoras cliente con un rendimiento promedio de CPU, lo que hace que el sistema de videovigilancia sea más rentable.


Nueva Red Neuronal para la Detección Humana

Se ha desarrollado una nueva red neuronal "general" para la detección humana, que detecta personas con precisión en la mayoría de situaciones estándar desde un ángulo de visión normal. Por ejemplo: videovigilancia en una oficina o una tienda, la cámara está instalada debajo del techo, el eje óptico de la lente está inclinado desde la vertical unos 60°. En tales condiciones, la nueva red neuronal no requiere entrenamiento adicional y está lista para usarse de inmediato para realizar tareas estándar: contar visitantes de la tienda o personas en una habitación, detectar intrusiones en un área restringida, etc.

Paneles e informes en la nube

El servicio en la nube de AxxonNet recoge datos de análisis de video de los servidores Axxon Next conectados. Puede crear paneles con widgets e informes personalizados basados en esos datos. Con los paneles, es fácil visualizar, analizar y compartir información con otros usuarios del sistema de videovigilancia.


Servicio de Autodiagnóstico

El servicio de autodiagnóstico recopila datos de funcionamiento del sistema, como la carga de la CPU, el uso de la memoria, el espacio disponible en el disco, los FPS de la cámara, etc. Esto ayuda a solucionar posibles problemas revelando su origen: software, red, equipos conectados, etc. También puede especificar las acciones que se iniciarán automáticamente en caso de fallos para recuperar el funcionamiento normal del sistema.


Soporte del servidor de licencias

La compatibilidad con el servidor de licencias permite utilizar una única clave de licencia para uno o varios dominios de Axxon Next con una distribución arbitraria de objetos con licencia, como cámaras, detectores, etc., entre servidores. Esta función requiere la conexión de los servidores Axxon Next al servidor de licencias AxxonSoft remoto a través de Internet. También puede comprobar rápidamente las licencias disponibles y usadas y ver los propietarios de las características de la licencia.


Cliente web

Ahora puede configurar varios diseños de cámara en el cliente web. También se han realizado varias optimizaciones para garantizar el funcionamiento impecable y eficaz de los recursos del cliente.


Story Board

Puede seleccionar fragmentos de video grabados por diferentes cámaras y exportarlos a un solo archivo de video como una secuencia. Esto es útil para la investigación de video cuando un objeto de interés se mueve entre diferentes campos de visión de cámara. Puede recuperar rápidamente el material de video requerido y enviarlo a las agencias/personal relevantes.


Diseño dinámico

El nuevo diseño dinámico le permite agrupar cualquier cámara ad hoc para un manejo conveniente de diferentes tareas, como vigilancia en tiempo real o investigación por video. El diseño dinámico siempre está vacío al iniciar el cliente; sin embargo, puede guardar el diseño configurado para su uso posterior.


Video de dispositivos móviles

Con la aplicación gratuita Axxon Cámara, puede usar su dispositivo Android como una cámara móvil. El video de la cámara incorporada se transmitirá a Axxon Next a través de Internet móvil o conexión Wi-Fi.


Otras características nuevas

  • Puede superponer un texto específico sobre la ventana de una cámara.
  • Ahora se puede configurar una máscara de privacidad en un tipo negro mate o pixelado.
  • Se añade un botón de parada para la búsqueda de archivos de video para que pueda detener la búsqueda inmediatamente cuando vea un episodio relevante en las miniaturas de los resultados de la búsqueda.
  • Al utilizar la búsqueda de rostros, se puede exportar un rostro reconocido directamente desde el cuadro de video de los resultados de la búsqueda.
  • Puede configurar la exportación con la confirmación del administrador para roles de usuario específicos.
  • Los servidores dentro de un clúster se pueden actualizar simultáneamente o por turno, lo que permite el funcionamiento continuo del sistema durante las actualizaciones.

Axxon Next 4.5 incluye Drivers Pack 3.69 para compatibilidad con dispositivos IP y DetectorPack 3.6.0 para análisis de video. Para obtener más información sobre las nuevas funciones de Axxon Next 4.5, consulte las notas de la versión notas de la versión. Para descargar paquetes de instalación y ver la documentación, haga clic aquí.


Additional useful information