Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias   > AxxonSoft ha participado en el Smar...
 

AxxonSoft ha participado en el Smart City Expo World Congress

03.12.2019

AxxonSoft ha participado en el Smart City Expo World Congress

AxxonSoft ha participado en el Smart City Expo World Congress, el evento para la seguridad en ciudades de mayor importancia a nivel mundial.

«El Smart City Expo World Congress es un evento que tiene un impacto internacional enorme, como se ha podido comprobar por la gran cantidad de profesionales de distintos países que han visitado nuestro stand. Además de nuestra gama de tecnologías ya consolidadas en el sector (TimeCompressor, MomentQuest, Face Search, LPR Search), el evento nos ha permitido dar a conocer nuestros nuevos desarrollos, con especial atención a nuestras analíticas de nueva generación basadas en redes neuronales.

Estas últimas incluyen un análisis del comportamiento humano según las posturas del cuerpo (Skeleton Analysis), un contador neuronal de objetos (AI Object Classification) y detectores que resuelven una serie de tareas específicas no solo en el campo de la seguridad, sino también, por ejemplo, en el control de procesos de producción. Estamos muy satisfechos con los positivos resultados que hemos obtenido de nuestra participación en este evento. Es muy probable que participemos en el Smart City Expo World Congress 2020, puesto que los productos de AxxonSoft siempre están a la vanguardia en cuanto a innovaciones y estamos seguros de que podremos volver a sorprender a nuestros visitantes el año que viene»,

— Dmitry Lyulin, director regional de AxxonSoft Iberia, que incluye España, Portugal y Andorra.

¡Damos las gracias a todas las personas que visitaron nuestro stand y esperamos volver a verlas en próximos eventos!


Additional useful information