Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias   > AxxonSoft va a estar presente en el...
 

AxxonSoft va a estar presente en el Smart City Expo World Congress 2019

13.11.2019


El Smart City Expo World Congress es considerado el evento de mayor importancia para la seguridad en ciudades en todo el mundo y constituye un punto de reunión único para toda la industria de la ‘Smart City’.

AxxonSoft, líder a nivel mundial en el desarrollo de software de gestión de vídeo inteligente (VMS) y sistemas de Gestión de Información sobre la Seguridad Física (PSIM), cuenta con una enorme experiencia en la creación e implementación de soluciones ‘Safe City’. Las plataformas VMS Axxon Next y PSIM Intellect Enterprise dan cobertura a más de 240 proyectos de vigilancia municipal ‘Safe City’ en ciudades como, por ejemplo, por ejemplo, Moscú y Yangsán. Las soluciones ‘Smart City’ de AxxonSoft mejoran la seguridad, disminuyen la criminalidad y permiten que la ciudad funcione sin problemas con una importante reducción en los costes.

En nuestro stand del Smart City Expo World Congress podrá comprobar nuestro ‘know-how’ y los desarrollos más recientes de AxxonSoft en Inteligencia Artificial.

Le invitamos a visitarnos en el stand F619, donde podrá poner a prueba las analíticas de AxxonSoft basadas en redes neuronales con Inteligencia Artificial, como el análisis de comportamiento. Esta herramienta reconoce situaciones peligrosas mediante la detección de posturas humanas específicas. Por ejemplo, una persona con los brazos levantados podría ser el potencial autor de un tiroteo, y alguien agazapado junto a un cajero automático podría ser un ladrón. Una temprana alerta y notificación hacen posible que la policía o el personal de seguridad de la compañía neutralicen rápidamente una amenaza. ¡Venga a descubrir su funcionamiento en nuestro stand!

¡Regístrese ahora y visítenos en el stand F619 del Recinto de Gran Vía de Barcelona del 19 al 21 de noviembre!


Registro

¡Esperamos verle pronto en el Smart City Expo World Congress 2019!



Additional useful information