Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias   > AxxonSoft participa en dos encuentr...
 

AxxonSoft participa en dos encuentros de asociados de Dahua Technology

15.10.2019

AxxonSoft participa en dos encuentros de asociados de Dahua Technology

AxxonSoft y Dahua Technology han sido socios técnicos durante muchos años, en los cuales han creado soluciones conjuntas de videovigilancia y análisis de vídeo. En 2017, AxxonSoft fue la primera empresa en desarrollar una solución basada en la Plataforma Abierta de Dahua (Dahua Open Platform, DHOP). En 2018, AxxonSoft estuvo entre las primeras empresas en unirse al Programa de integración para partners/socios aliados (Dahua Integration Partner Program, DIPP), el cual se enfoca en crear soluciones amplias e integradas con terceros asociados, para generar una base más amplia de clientes y usuarios finales.

Las empresas están organizando encuentros alrededor del mundo para presentar sus soluciones innovadoras a los socios y usuarios finales.

Día de la Innovación 2019 de Dahua Technology, México

Dahua Technology se unió a AxxonSoft, Intel y Seagate para llevar a cabo el Día de la Innovación (Technology Innovation Day) en México el 24 de septiembre de 2019. En este evento se presentaron soluciones integrales conjuntas para tres sectores: ventas minoristas, ciudades inteligentes e la industria del entretenimiento.

AxxonSoft expuso sus más recientes desarrollos de IA, análisis del comportamiento humano e informática en la nube. Alrededor de cien asistentes aprendieron de primera mano lo que la integración de IA con sistemas de seguridad y cámaras de videovigilancia les posibilita hacer.

Día del Socio Tecnológico 2019 de Dahua, Madrid

El 26 de septiembre de 2019, AxxonSoft se dirigió a Madrid para participar en la exposición de Dahua sobre los últimos logros en la industria de sistemas de seguridad, como parte del Día del Socio Tecnológico (Technology Partner Day). El encuentro atrajo a 500 asistentes, provenientes de grandes integradores de sistemas y usuarios finales. Fue una plataforma para el intercambio de información sobre las últimas tendencias del mercado, soluciones innovadoras y problemas actuales de la industria.

AxxonSoft presentó un informe e hizo una demostración en sitio de uno de sus productos más recientes, Análisis del Comportamiento de red neuronal. Los presentes vieron a través de las pantallas del auditorio cómo el sistema reconocía ciertas posiciones corporales (por ejemplo, de tirador o con las manos sobre la cabeza) y emitía una alarma en respuesta.


Additional useful information