WEBINARIO Reserve una demostración en vivo Prográmela
experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias   > Lanzamiento de ACFA Intellect 6.7
 

Lanzamiento de ACFA Intellect 6.7

29.10.2019

Lanzamiento de ACFA Intellect 6.7

AxxonSoft lanzó una nueva versión del paquete ACFA Intellect que integra el Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física (PSIM) Intellect con control de acceso, alarmas de seguridad/incendios y sistemas de seguridad perimetral. ACFA Intellect 6.7 es compatible con sistemas y protocolos nuevos; también incluye nuevas funciones y mejora las integraciones existentes.

Integraciones nuevas

Control de acceso en red AXIS A1001 (AXIS A1001 Network Door Controller) es el primer dispositivo integrado al software de AxxonSoft a través de ONVIF Profile C. Los dispositivos y clientes que se ajustan a ONVIF Profile C son compatibles con la información del sitio, el control de acceso de la puerta y la gestión de alarmas y eventos. AXIS A1001 es compatible con la monitorización de eventos y el control de puertas.

También integramos los formatos TCP y RTU del protocolo Modbus. Esto permite que el sistema se conecte a cualquier hardware que sea compatible con Modbus TCP y Modbus RTU. La configuración flexible y una amplia gama de hardware compatible enriquecen aun más las opciones de conectividad de ACFA Intellect que ya incluyen los protocolos OPC, BACnet y SNMP. Además, la versión 6.7 presenta compatibilidad con el nuevo servidor Moxa MX-AOPC UA (el formato UA en sí mismo aún no es compatible).

Los controladores biométricos de la serie DS-K1T605 de Hikvision son compatibles con la identificación mediante cualquier combinación de factores: tarjetas de acceso, huellas digitales y fotos. El módulo de Administrador de Acceso (Access Manager) ahora puede cargar plantillas biométricas de las fotografías y huellas digitales del usuario a los controladores.

Alcoframe es un sistema de pruebas rápidas para la detección de vapor etílico en el aliento humano a través de un análisis de espectro. El módulo de integración le permite establecer el límite de alcohol, controlar el equipo de pruebas y recibir los resultados del análisis como eventos de "Alcohol dentro de los límites" o "Límite de alcohol excedido".

Nuevas funciones y mejoras

El nuevo módulo de servicio de sincronización Face Intellect sincroniza automáticamente las fotografías del usuario dentro del Administrador de Acceso (Access Manager) con las imágenes de referencia almacenadas en la base de datos Face Intellect. También integramos la opción de revisión previa de fotografías (photo pre-check). Ésta le envía una notificación al usuario si el servidor de reconocimiento facial no puede procesar una fotografía y agregarla a la base de datos.

El módulo del Servidor de Acceso Virtual (Virtual Access Server) ahora incluye verificación de dos pasos con credenciales y rostro sin scripts.

El Editor de Plantillas (Template Editor) ahora le permite agregar códigos de barras de 1 y 2 dimensiones a las tarjetas de acceso impresas. El código de barras puede contener uno o varios campos seleccionados de la base de datos.

Los módulos de integración de HID, Castle/Sigur, Suprema y ZK Teco también recibieron mejoras.

El software de ACFA Intellect 6.7 es compatible con el Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física (PSIM) Intellect 4.10.4.

Revise las Notas de la Versión (Release Notes) para un listado completo de las nuevas funcionalidades, los nuevos dispositivos integrados y las mejoras.

Descargue el instalador de ACFA Intellect 6.7 desde nuestra página de descargas.


Additional useful information