experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

AxxonSoft reflexiona sobre IFSEC 2019

08.07.2019

AxxonSoft ha analizado los resultados de IFSEC 2019, el evento de seguridad líder del Reino Unido y Europa.

Lo más popular en el estand de AxxonSoft de este año han sido las tecnologías de vanguardia, como la inteligencia artificial, el análisis de comportamiento, la búsqueda inteligente de vídeo, la computación en la nube, los sistemas integrados y soluciones para la industria minorista.

Los asistentes a IFSEC han sido los primeros en conocer la versión más reciente del software de gestión de vídeo (VMS) de Axxon Next y de experimentar su capacidad de análisis de vídeo y búsqueda forense, integración de múltiples transmisiones de cámaras de vídeo en una única vista panorámica, gestión centralizada de los servidores para mantenimiento y actualizaciones, así como muchas otras mejoras y renovaciones.

El equipo de AxxonSoft también ha presentado los productos de las diferentes colaboraciones con Intel, Seagate, Axis, Bosch, Dahua y Hikvision.


Yury Akhmetov "IFSEC finalmente se ha convertido en un escaparate internacional, dado que la mayoría de los asistentes provenían de países del Medio Oriente, Europa y África. Gracias a las nuevas funciones del análisis de vídeo neuronal y de comportamiento, hemos podido impresionar a clientes potenciales y seguimos trabajando con ellos en proyectos apasionantes. Cabe destacar que solo había dos empresas desarrolladoras de software de gestión de vídeo (VMS) que han formado parte en esta edición de IFSEC,"

— Yury Akhmetov, Director de desarrollo de negocio (EMEA).

Juri Knjazev "Como siempre, este año hemos tenido una gran afluencia de visitantes en nuestro estand de IFSEC. Hemos tenido una gran variedad de visitantes, integradores de sistema y usuarios finales, y se ha mostrado interés local e internacional. Siempre es una grata sorpresa para nuestros clientes nuestro rápido desarrollo y lanzamiento anual de nuevas funcionalidades. El comentario que hemos recibido con más frecuencia es que somos una de las compañías de software de gestión de vídeo (VMS) con mayor crecimiento en el mercado. Hemos generado posibles clientes a lo largo de toda la región de Europa, Oriente Medio y África, lo que podría traernos algunos perspectivas de negocio excelentes.
Sin embargo, el efecto de la competencia en IFSEC se ha vuelto más notable. Observamos menos expositores y visitantes, en comparación con los años anteriores,"

— Juri Knjazev, Gerente de desarrollo de negocio (Gran Bretaña).

¡Damos las gracias a todos los asistentes a IFSEC que visitaron nuestro estand! ¡Siga nuestras actualizaciones de noticias y visítenos en nuestros próximos eventos! Le garantizamos que recibirá una cálida bienvenida.


Additional useful information