experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

Lanzamiento de Axxon Next 4.3.2

13.06.2019

Lanzamiento de Axxon Next 4.3.2

AxxonSoft se enorgullece de presentar la versión 4.3.2 de su software de gestión de video (VMS) Axxon Next . La nueva versión presenta capacidades nuevas en análisis de video y búsqueda forense, integración de la transmisión de varias cámaras de video en una sola vista panorámica, manejo centralizado del servidor para mantenimiento y actualizaciones, así como muchas otras mejoras.

Funciones de análisis de video

Se añadieron las herramientas de detección Longitud de Colas y Contador de Visitantes. La herramienta de detección Longitud de Colas cuenta los visitantes dentro de un área designada y envía una notificación al sistema cuando se sobrepasa el límite. El Contador de Visitantes cuenta a los visitantes que entran o salen de un área designada. Ambos detectores se enfocan en la industria minorista. Proporcionan estimados acertados del tráfico en las tiendas y en las áreas de ventas y permiten un manejo efectivo del personal de POS (punto de venta).

También se añadió soporte para el manejo de metadatos de las cámaras de video ANPR. Esto posibilita la reducción de la carga del servidor mientras se busca material grabado por número de matrícula. Lo anterior quiere decir que podrá usar más cámaras de video por servidor.

Las herramientas de detección de humo y fuego ahora usan redes neuronales diseñadas para cada tipo de hardware (CPU, GPU y VPU Intel® Movidius™) para un mejor rendimiento.

Búsqueda en el material grabado

Ahora usted puede usar los criterios de búsqueda guardados de MomentQuest en cualquier otro canal de cámaras de video. La búsqueda forense ahora es accesible por medio de un cliente web que se asimila aún más al software de escritorio.

El cliente web ahora puede procesar reportes de búsqueda, incluyendo estadísticas de eventos por minuto o por hora. El reporte se puede imprimir y/o exportar.

Vista panorámica con varias cámaras de video

La función de FrameMerge recién presentada asegura la cobertura más conveniente y eficiente de áreas abiertas como estadios deportivos, puertos aéreos y marítimos, bodegas, áreas de producción y espacios públicos. FrameMerge une el video de las transmisiones de las cámaras adyacentes en una única imagen panorámica que se puede ver en tiempo real, reproducir desde el material grabado o exportar. Puede acercar una imagen dentro de una sección de la vista panorámica para mostrarla en el panel de mensajes.

La vista panorámica se une de forma automática, el algoritmo escanea las imágenes de las cámaras de video adyacentes para encontrar puntos de unión adecuados y alinea esos puntos dentro de la imagen de video integrada.

Servicio de conmutación por error

El servicio de conmutación por error mejoró bastante. Ahora puede suspender cualquier servidor del grupo sin tiempo de desconexión del sistema, por ejemplo, para realizar mantenimiento. La configuración del servidor suspendido se transferirá de forma inmediata al servidor de respaldo y se restaurará cuando el servidor se reinicie.

Todos los servidores del grupo ahora pueden actualizarse con un solo paquete de distribución o un enlace a un archivo en la red. Este enfoque hace que las actualizaciones del sistema sean muy sencillas.

Ahora puede crear pares de servidores redundantes y asignar servidores primarios y secundarios por medio de la interfaz web. Los archivos con material grabado ahora se podrán guardar por medio de almacenamiento conectado en red (NAS) o de forma local. Puede reproducir de forma permanente el material grabado local en el servidor de respaldo para que sea accesible después de transferir la configuración.

Macrocomandos

Ahora se puede beneficiar de las capacidades de automatización ampliadas. Los macrocomandos se pueden lanzar cuando:

  • se excede el límite de carga de la CPU, RAM o ancho de banda del servidor;
  • se llega a una cantidad crítica de espacio libre en los HDD del servidor;
  • se llega al límite inferior de espacio libre en el material grabado;
  • se dispara un relé.

Los macrocomandos ahora incluyen el lanzamiento de otro macrocomando y el cerrado de una alarma al asignarle un estado.

Otras características/mejoras

  • La interfaz gráfica del cliente ahora muestra la carga actual de la CPU y del ancho de banda del servidor.
  • Cuando se selecciona material grabado, se muestra el porcentaje de espacio usado en cada volumen. Esta información es útil para realizar el seguimiento de la sobreescritura PEPS (o FIFO, en inglés). Es posible proteger ciertas grabaciones de video para que no se borren.
  • Pueden establecerse usuarios aprobados por el administrador para que accedan al sistema. Si se borra una cuenta de usuario del servidor LDAP, el usuario también se eliminará automáticamente del software de gestión de video (VMS) de Axxon Next.
  • Ahora puede mostrar transmisiones de cámaras de video seleccionadas en la pantalla de pared remota de un cliente. La administración de permisos de usuarios ahora incluye el acceso a las pantallas de pared de un servidor seleccionado.
  • Ahora puede cargar los presets (ajustes predeterminados) de las cámaras motorizadas ONVIF.
  • Ahora el mapa indica el estado de conexión de las cámaras de video.
  • Ahora puede establecer un servidor proxy por medio del cual puede conectar su dominio VMS al servicio en la nube de AxxonNet.

Podrá encontrar la lista completa de cambios en Axxon Next 4.3.2 en las Notas de la versión. Para descargar los paquetes de instalación y ver la documentación y las notas de publicación, haga clic aquí.


Additional useful information