experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

AxxonSoft se exhibe en el Security Forum 2019 en Barcelona

07.06.2019

A fines de mayo, AxxonSoft participó en el Security Forum en Barcelona, una conferencia y exhibición internacional sobre seguridad.

Durante el evento de dos días, AxxonSoft se presentó ante más de 100 profesionales de más de 50 empresas españolas y portuguesas. Éstos observaron de cerca las soluciones innovadoras de la compañía con las que pueden proveer un mejor servicio a sus clientes. Estas soluciones incluyen las poderosas herramientas del software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) Axxon Next, así como los numerosos atributos del sistema de gestión de información sobre la seguridad física (PSIM) Intellect.


"Considero que el Security Forum fue un éxito para AxxonSoft. Durante estos dos días, un enorme número de profesionales de la seguridad de la Iberia visitaron nuestro pabellón. La mayoría de ellos quedaron muy impresionados con nuestras nuevas características de IA y el resumen de escenas patentado TimeCompressor. Descubrieron diversas características que el software de AxxonSoft puede ofrecerles para sus proyectos. Usuarios finales, integradores e incluso algunos distribuidores de nuestra competencia se acercaron a ver lo que ofrecemos y fueron abiertos ante el valor que brindan nuestros productos. En suma, fue una gran escenario para nosotros,"

— Roberto Gallego, gerente de Ventas de AxxonSoft Iberia (España, Portugal, Andorra).


"Nuestro pabellón atrajo la atención de representantes de agencias de gobierno, corporaciones y muchos expertos en seguridad. La amplia gama de soluciones verticales de AxxonSoft, nuestras avanzadas tecnologías de análisis de video y nuestras poderosas herramientas de búsqueda en video grabado dieron a los visitantes la oportunidad de hallar las soluciones adecuadas para sus tareas y proyectos allí mismo, en nuestro pabellón. Sin duda, los nuevos contactos que establecimos en el Security Forum resultarán en nuevos proyectos y asociaciones. Estamos muy satisfechos con los resultados del Security Forum 2019. Este encuentro sólo puede describirse como sumamente exitoso,"

— Dmitry Lyulin, Director general de AxxonSoft Iberia (España, Portugal, Andorra).


Additional useful information