experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

AxxonSoft le invita a IFSEC 2019

27.05.2019

AxxonSoft le invita a IFSEC 2019

IFSEC 2019, el encuentro líder en seguridad de Europa y el Reino Unido, tendrá lugar del 18 al 20 de junio en el ExCeL de Londres y, como desde hace muchos años, AxxonSoft participará en él.

La compañía presentará sus productos en el pabellón IF720.

AxxonSoft expondrá todas sus tecnologías de vanguardia, tales como inteligencia artificial (IA), búsqueda de vídeo inteligente, procesamiento de datos en la nube y sistemas integrados.

Las redes neuronales pueden realizar tareas difíciles en situaciones donde crear un algoritmo tradicional es demasiado caro o casi imposible. Por ejemplo, los productos de AxxonsSoft permiten la detección temprana de incendios forestales, la detección de posibles objetos peligrosos abandonados en lugares públicos, y la identificación de una pose determinada, p. ej. análisis del comportamiento. Con la ayuda de la IA, se puede detectar a un posible tirador o ladrón en transmisiones de vídeo en vivo.

¡Le invitamos a observar en acción la inteligencia artificial y el análisis de red neuronal de AxxonSoft en vivo en nuestro pabellón! Sea testigo de las poderosas posibilidades ofrecidas por el reconocimiento facial y de matrículas basado en aprendizaje profundo, la detección de fuego y humo, y un algoritmo de clasificación de objetos que detecta personas entre objetos en movimiento.

Además, ¡desafíe a la herramienta de reconocimiento facial Axxon Next a encontrar su rostro entre decenas de miles de visitantes a IFSEC en solo segundos! ¡O intente resumir todos los eventos de movimiento de un vídeo de una hora en un vídeo breve con nuestro resumen de escenas patentado TimeCompressor!

Otro tema en boga en el mercado de seguridad actual son las soluciones para la industria minorista. AxxonSoft proporciona todas las herramientas necesarias en este ámbito, que incluyen: Supervisión de punto de venta, contador de visitantes, estimación de edad y género de los clientes, gestión de colas, mapas de calor, reconocimiento facial cotejado con una lista de positivo/negativo y acceso web a informes completos.

En el pabellón IF720 también mostraremos los resultados de nuestra colaboración con fabricantes de software y hardware líderes en el mundo, tales como:

  • Integración con Intel® Distribution del paquete de herramientas OpenVINO™ para el desarrollo rápido de aplicaciones simuladoras de la visión humana. Basado en las redes neuronales convolucionales, el paquete de herramientas funciona con el hardware de Intel (incluyendo los aceleradores), y maximiza el desempeño de las aplicaciones con IA de AxxonSoft.
  • Integración con la tecnología de Intel® Quick Sync Video, que proporciona aceleración de hardware para decodificación de vídeo H.264 o H.265.
  • Integración con Seagate SkyHawk™ AI, el primer HDD en el mundo creado específicamente para soluciones de videovigilancia compatibles con inteligencia artificial.
  • Uso de metadatos (descripciones de escenas) procedentes de las cámaras de vídeo Axis, Bosch, Dahua y Hikvision con rastreadores de objetos integrados, lo que ayuda a reducir los gastos del servidor de análisis de vídeo.

Regístrese como visitante de IFSEC y visítenos en el pabellón IF720, donde podrá conversar sobre todas las tecnologías y soluciones de vanguardia con especialistas de AxxonSoft.

Registrarse Concertar una reunión

¡Esperamos verle en IFSEC 2019 en el ExCeL de Londres del 18 al 20 de junio!


Additional useful information