experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

ISC West 2019: Conclusiones

26.04.2019

AxxonSoft fue parte de ISC West, la feria comercial conjunta de la industria de la seguridad más grande de Estados Unidos. Nuestro equipo presentó sus nuevos desarrollos en Inteligencia Artificial (IA), búsqueda inteligente de vídeo, computación en la nube, sistemas integrados y soluciones para la industria minorista.


Hubo un alto nivel de actividad de negocios en la exhibición. Establecimos más de 400 contactos nuevos con posibles socios de Estados Unidos y otros países, discutimos proyectos a futuro y las nuevas capacidades de nuestros productos con los socios ya establecidos.

Muchos visitantes mostraron un gran interés por nuestro análisis de vídeo basado en IA, como el seguimiento de personas y automóviles y la detección de humo y fuego. La atención de los visitantes se enfocó en nuestras herramientas de análisis del comportamiento de las personas. La detección de Tirador Activo en la transmisión de vídeo en vivo fue de particular interés.



Respecto a los sistemas de seguridad y las tecnologías de la información, AxxonSoft colabora de forma continua con los fabricantes de software y hardware líderes a nivel mundial. En la cabina de AxxonSoft presentamos productos seleccionados de nuestros socios tecnológicos y su operación con nuestro software:

  • El conjunto de herramientas de OpenVINO™ de Intel® Distribution que extiende la carga de trabajo a todo el hardware de Intel® (incluyendo los aceleradores) y mejora el rendimiento de las aplicaciones de IA de AxxonSoft.
  • Seagate SkyHawk™ IA, el primer HDD en el mundo creado específicamente para soluciones de videovigilancia compatibles con inteligencia artificial.
  • Uso de metadatos (descripciones de escenas) de las cámaras de vídeo Axis, Bosch, Dahua y Hikvision con rastreadores de objetos integrados, lo que ayuda a reducir los gastos del servidor de análisis de vídeo.

No hubo falta de interés en nuestras soluciones para minoristas, entre las que se incluyen:

  • Supervisión de punto de venta,
  • contador de visitantes,
  • estimación de edad y género de los clientes,
  • gestión de colas,
  • mapas de calor,
  • reconocimiento facial con revisión de positivo/negativo en lista,
  • acceso web a reportes completos.

El primer día del evento, sucedió un incidente que ayudó a demostrar la viabilidad de la tecnología de AxxonSoft. Un celular fue robado de nuestro mostrador, y los miembros del equipo encontraron rápidamente el vídeo del incidente usando la búsqueda forense en el material grabado por las cámaras de vídeo locales. Los oficiales de seguridad de ISC West quedaron muy impresionados por lo rápido y fácil que fue recuperar el vídeo en cuestión.


"El análisis de vídeo basado en IA se está popularizando rápidamente en la industria de la videovigilancia. Tecnologías como: resumen de escenas visuales patentado TimeCompressor, reconocimiento de rostros y matrículas de automóviles, búsqueda forense inteligente, seguimiento de tipos de objetos específicos, así como el análisis de comportamiento, proporcionan una increíble gama de capacidades. Los visitantes de nuestro mostrador fueron los más impresionados por las características avanzadas de nuestros sistemas. De hecho, ¡algunos de ellos realizaron sus pedidos en el acto! Nos complacen los resultados de la feria comercial, deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos quienes participaron en ella y ya estamos esperando la exhibición del próximo año",

comentó Alan Ataev, Director de Ventas Globales de AxxonSoft.



Additional useful information