WEBINARIO Reserve una demostración en vivo Prográmela
experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

AxxonSoft se ha convertido en el primer desarrollador de software de gestión de vídeo (VMS) en ser compatible con Profile T de ONVIF

28.02.2019

AxxonSoft se ha convertido en el primer desarrollador de software de gestión de vídeo (VMS) en ser compatible con Profile T de ONVIF

En octubre de 2018, el foro internacional ONVIF anunció el novedoso estándar Profile T como un conjunto extendido de funciones para análisis de vídeo y transmisión de vídeo/metadatos.

Desde el 16 de febrero de 2019, el Axxon Next VMS e Intellect PSIM (Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física) son oficialmente compatibles con el estándar Profile T de ONVIF. Esto hace de AxxonSoft el primer productor en establecer compatibilidad desde el servidor con este nuevo estándar.

Profile T de ONVIF, el protocolo de interoperabilidad entre dispositivos, es compatible en compresión y transmisión con los códecs H.264 y H.265. El códec de vídeo H.265 supera al anterior H.264 en términos de eficiencia en la compresión y procesamiento de flujos de vídeo en alta definición. Los vídeos del H.265 ocupan menos espacio en el disco duro y necesitan menos ancho de banda para transmitirse. Esto se traduce en menores costos totales de propiedad del sistema.

Además, el nuevo estándar es compatible con la transmisión de metadatos (incluyendo análisis y datos relacionados con el evento), el audio bidireccional para los dispositivos que se ajusten y la aplicación de análisis en áreas específicas de la imagen del vídeo.

Con Profile T de ONVIF, el software de AxxonSoft es compatible con las cámaras de vídeo 4K y MP más avanzadas, lo que permite mantener los estándares más altos de videovigilancia. Los productos de AxxonSoft son compatibles con más de 10,000 dispositivos IP edge a través de ONVIF y protocolos de propietarios. AxxonSoft es miembro colaborador del foro internacional ONVIF y un promotor activo para el desarrollo de nuevos estándares. Anteriormente, el PSIM Intellect fue la primera plataforma en proporcionar compatibilidad desde el servidor con Profile G de ONVIF.

Profile T de ONVIF es compatible con los paquetes estándar de software de AxxonSoft para la integración de dispositivos IP del conjunto de drivers 3.56 en adelante.


Additional useful information