experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

AxxonSoft presenta la cabina de control del futuro en Intersec

13.02.2019

La tecnología evoluciona con rapidez, al igual que los riesgos de seguridad asociados. Estas cuestiones son de especial importancia cuando se trata de asegurar el cerebro de muchas operaciones: las cabinas de control. Mientras que la mayoría de los sistemas de seguridad luchan para no quedarse atrás con estos cambios, AxxonSoft sigue estando a la vanguardia, como se demostró recientemente en la exposición Intersec en Dubái.

Los sistemas de cabina de control requieren un balance entre la complejidad inherente y la necesidad de una funcionalidad operativa simple. Entre más compleja sea la solución de seguridad, es más susceptible a errores humanos, un factor que puede tener consecuencias catastróficas.

Se requiere una solución efectiva e inteligente, diseñada para ser intuitiva y simple pero a prueba de errores y sumamente eficiente. Aquí es donde entra la gama de productos innovadores de AxxonSoft. El enfoque integrado de AxxonSoft para la tecnología de cabinas de control le permitirá:

  • Combinar equipos de diferentes fabricantes y gestionarlos desde un centro de control único.
  • Minimizar los costos financieros de equipar las instalaciones reduciendo el hardware y software necesarios y conectando equipos ya existentes al sistema.
  • Implementar nuevas características que no están disponibles con sistemas autocontenidos.
  • Reducir la cantidad de información que el operador debe procesar con la implementación una interfaz más intuitiva.
  • Mejorar el análisis circunstancial con base en la información de múltiples fuentes, como cámaras de vídeo, análisis de vídeo, sistema de control de acceso y alarmas de intrusos o de incendios.
  • Toma de decisiones automatizada para situaciones comunes.
  • Reducir significativamente la probabilidad de errores del operador.
  • Proteger el sistema de interferencias externas con mayor eficiencia.

Como uno de los principales productores a nivel mundial de VMS (software de gestión de vídeo) y PSIM (Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física), AxxonSoft es pionero en el uso de análisis de red neuronal en seguridad, un sistema que aprende al analizar el material en vídeo obtenido en sitio, lo que permite brindar soluciones personalizadas para los clientes. Esta tecnología revolucionaria le ha permitido a AxxonSoft desarrollar productos idóneos para la clasificación de objetos, en particular para la detección humana y de vehículos.

La clasificación de objetos con base en redes neuronales forma parte del sistema analítico que automatiza la toma de decisiones para situaciones comunes y que solo llama la atención del operador cuando se presentan eventos críticos; esto reduce la probabilidad de ignorar una alarma o de cometer un error. Esta tecnología, además de las características como el resumen de escenas patentado TimeCompressor, la búsqueda forense de MomentQuest, el reconocimiento facial y el reconocimiento automático de matrículas (ANPR, por sus siglas en inglés) ayudarán a modernizar y blindar su cabina de control con miras al futuro.

AxxonSoft cimentó su papel como la cabina de control del futuro en Intersec a inicios de este año, al mostrar sus soluciones a prueba de errores junto con productos de videovigilancia, sistemas de seguridad integrados, cómputo perimetral (edge computing), servicios web y en la nube y análisis de video basado en aprendizaje profundo.

Colleen Glaeser "Axxon Intellect y Next se apropiaron de los reflectores en Intersec 2019. En verdad le demostraron al mundo cómo debería ser una cabina de control del futuro. Desde el control de acceso hasta el reconocimiento facial, la gestión de videomuros y el reconocimiento automático de matrículas, AxxonSoft le demostró de primera mano al mundo de la seguridad lo que tenemos para ofrecer en términos de software de gestión de vídeos",

comentó Colleen Glaeser, directora de Mercadotecnia Global de AxxonSoft.

El futuro no sería el futuro sin soluciones inteligentes para cabinas de control como las que provee AxxonSoft. Estas soluciones incrementan la seguridad, brindan una calidad alta, resultados instantáneos y permiten una búsqueda y análisis a gran velocidad. AxxonSoft le está dando forma al futuro de las cabinas de control, y usted también puede ser parte de este fantástico futuro de tecnologías avanzadas.


Additional useful information