experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

El software de gestión de video (VMS) de AxxonSoft y las funciones de análisis descentralizado de Hikvision: una mejor propuesta de valor

14.12.2018

El software de gestión de video (VMS) de AxxonSoft y las funciones de análisis descentralizado de Hikvision: una mejor propuesta de valor

AxxonSoft y Hikvision han desarrollado una solución conjunta que permite a los productos de AxxonSoft obtener información procedente de las cámaras de video de Hikvision gracias a los rastreadores de objetos integrados.

Los metadatos son una descripción ajustada de los objetos en movimiento dentro de la escena, incluyendo coordenadas, tamaño y otros parámetros. Los metadatos generados por las cámaras de video de Hikvision se transfieren al software de gestión de video (VMS) de Axxon Next y al de Intellect PSIM (Sistema de Gestión de Información sobre la Seguridad Física) para un análisis de video en tiempo real o se graban en archivos de video para permitir la búsqueda forense.

Esto proporciona una solución efectiva para uno de los retos clave de los sistemas de video inteligentes: el aumento de los costos de proyecto asociados a una mayor carga de computación. Por ejemplo, si un servidor multicanal comienza a usar análisis de video, el número de canales de cámaras de video disponibles desciende conforme al orden de magnitud.

La descompresión del flujo de video y el seguimiento de objetos causa la mayor carga en el servidor. Utilizar un rastreador de objetos integrado que procese video no comprimido aumenta la eficiencia de los detectores sin sacrificar el número de cámaras de video por servidor.

La transferencia de metadatos no procesados no limita a los usuarios a utilizar solamente detectores integrados. También pueden aplicar el arsenal completo de herramientas de análisis de escena disponibles en el servidor de AxxonSoft. Incluyen: cruce de línea, movimiento, entrada y salida de región, estancia prolongada y muchos otros detectores.

También puede usar metadatos para realizar el seguimiento de objetos con zoom y control de cámara motorizada PTZ. Y finalmente, pero no menos importante, los metadatos son esenciales para una búsqueda forense rápida en el video grabado.

AxxonSoft desarrolla soluciones conjuntas con los principales productores de videovigilancia. Los productos de AxxonSoft son compatibles con el reconocimiento automático de placas (ANPR, por sus siglas en inglés) integrado en las cámaras de video de Hikvision, aceptan metadatos de las cámaras de temperatura de Hikvision, así como de las cámaras de Sony, Axis, Bosch y Dahua.

El cómputo distribuido optimiza todos los recursos disponibles de los dispositivos y estaciones de trabajo de descentralizados. Este enfoque proporciona a los clientes un valor añadido al utilizar nuestros sistemas de video inteligentes.

El paquete de controladores de la versión 3.54 incorpora la compatibilidad con los metadatos de Hikvision. Compatible con las cámaras de video de las series DS-2CD7хххG0 y DS-2CD5хххG0:

  • DS-2CD7A26G0-IZHS, DS-2CD7A26G0-IZS, DS-2CD7026G0, DS-2CD7026G0-AP, DS-2CD7126G0-IZS, DS-2CD7126G0/L-IZS, DS-2CD7526G0-IZS, DS-2CD7526G0-IZHS;
  • DS-2CD5A26G0-IZHS, DS-2CD5A26G0-IZS, DS-2CD5026G0, DS-2CD5026G0-AP, DS-2CD5126G0-IZS, DS-2CD5526G0-IZS, DS-2CD5526G0-IZHS.

Additional useful information