experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

AxxonSoft destaca nuevas herramientas de análisis de inteligencia artificial (IA) en ISC East

05.12.2018

AxxonSoft participó en ISC East, la mayor feria comercial de seguridad del noreste de Estados Unidos. 7,000 profesionales de la seguridad y el orden público se reunieron en el evento entre el 14 y el 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, donde se reúnen anualmente con expertos procedentes de más de 250 marcas líderes en seguridad.

El stand de AxxonSoft exhibió nuevas tecnologías de videovigilancia inteligente que funcionan con tecnología de aprendizaje profundo y redes neuronales artificiales. AxxonSoft también presentó funcionalidades innovadoras como:

Los visitantes al stand mostraron gran interés en las herramientas y soluciones exhibidas, dando lugar a charlas que sentaron las bases para nuevas alianzas.

"La exposición salió muy bien. Es un verdadero placer ofrecer un producto que satisface una demanda en el sector de la seguridad y abre una amplia gama de posibilidades en la aplicación del análisis de inteligencia artificial. Nuestra nueva tecnología de análisis de comportamiento realmente despertó el interés de los asistentes. Sus posibilidades de aplicación son muy variadas. Por ejemplo, puede detectar en tiempo real a un individuo en el suelo, manos levantadas, etc. Esto le permitirá a los usuarios intervenir con prontitud en situaciones de emergencia, por esta razón nuestros socios esperan con gran expectativa el lanzamiento de esta solución de análisis,"

dijo Alan Ataev, Director de Ventas Globales de AxxonSoft.



Additional useful information