experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

AxxonSoft fue una de las primeras compañías en unirse al Programa de Integración de Asociados de Dahua

19.10.2018

Dahua Technology, proveedor de soluciones líder en la industria mundial de la videovigilancia, aboga por la apertura y cree que un ecosistema industrial puede beneficiar a todos los actores involucrados en este sector. Durante Security Essen 2018 lanzó el Programa de Integración de Asociados (DIPP) de Dahua, con el objetivo de ampliar la colaboración con terceros asociados en integración de tecnología y desarrollo de actividades comerciales. DIPP se enfoca en crear soluciones amplias e integradas con terceros asociados, para generar una base más amplia de clientes y usuarios finales. A sus tres tipos de asociados (Socio Estratégico, Socio Dorado y Socio Plateado) DIPP les garantiza el disfrute de múltiples beneficios a través de la red global de Dahua Technology. Invitamos a unirse a este programa a asociados especializados en software de gestión de video, sistemas de control de acceso, análisis de video, gestión de información de seguridad física, sistemas de alarma, servicios basados en la nube y demás sistemas verticales que involucren vigilancia de seguridad.

DIPP beneficia a los asociados tanto en el aspecto técnico como en el de actividades comerciales, incluyendo marketing a profundidad, proyecto y soporte técnico. Respecto al marketing, los asociados de DIPP disfrutan de un soporte comprometido que incluye oportunidades de marketing conjunto en los eventos globales de Dahua Technology, ser recomendados en el catálogo de soluciones de terceros asociados de Dahua, etc. Desde el punto de vista técnico, Dahua Technology garantiza respuestas en 24 horas, soporte técnico comprometido, oportunidades de muestreo, hoja de ruta compartida e introducción de productos, además de capacitación gratuita sobre los protocolos de integración de Dahua Technology. La clave es que Dahua Technology garantiza beneficios considerables en las partes del proyecto, incluido el soporte integral y completo, el intercambio en el desarrollo de proyectos y la recomendación de productos, etc. A la fecha, algunos terceros asociados ya se han unido a DIPP.

James Wang"Estamos muy contentos lanzar DIPP, un programa que pretende brindar un mejor servicio a nuestros asociados y lograr resultados beneficiosos para todos,"

dijo James Wang, Director General Adjunto de Negocios Internacionales de Dahua Technology.


Alan Ataev"Fuimos los primeros en implementar una solución en la Plataforma Abierta de Dahua y estamos muy contentos de estar entre las primeras compañías que participan en el Programa de Integración de Asociados de Dahua. Las tecnologías innovadoras de Dahua Technology, en particular su desarrollo de análisis de video de aprendizaje profundo, se alinean del todo con nuestra visión de cómo debe desarrollarse la videovigilancia. Confío en que, unidos, crearemos productos que aumenten nuestra propuesta de valor tanto para nuestros asociados como para nuestros clientes,"

dice Alan Ataev, Director de Ventas Globales de AxxonSoft.

Con la misión de "Posibilitar una sociedad más segura y un estilo de vida más inteligente", Dahua Technology seguirá enfocándose en "Innovación, Calidad y Servicio" para la atención a asociados y clientes en todo el mundo.


Additional useful information