experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

Security Essen 2018 ha supuesto la creación y el desarrollo de asociaciones verdaderamente conectadas

10.10.2018

El equipo de AxxonSoft llevó a cabo otra exitosa exhibición al albergar el excelente encuentro Security Essen, que tuvo lugar en Alemania los días 25 a 28 de septiembre de 2018. El dinámico equipo europeo de AxxonSoft resultó extremadamente orgulloso de poder conectarse con clientes en numerosos idiomas, lo que demuestra el compromiso de la compañía de liderar el mercado global atrayendo y apoyando a clientes y socios de todo el mundo en su propio idioma.


Colleen Glaeser “Como organización global, es importante que nuestros clientes sepan que nos encontramos en su zona, en su mercado local, en sintonía con la dinámica y los desafíos comerciales, y que podemos asesorar a nuestros socios en su idioma nativo,”

— dijo el Director de Marketing Global de AxxonSoft, Colleen Glaeser.


Los puntos más destacados de esta exhibición fueron:

  • Un concepto innovador de pabellón que gustó a los socios nuevos y a los existentes en su paso por la exhibición de Axxon. Se disfrutó del cómodo escenario de diseño práctico e interactivo, que facilitó las negociaciones comerciales y la demostración de productos en un entorno centralizado.
  • El enfoque multilingüe resultó interesante para los visitantes; muchos de ellos se detuvieron en el pabellón porque vieron en él la bandera de su país.
  • Realizamos demostraciones en vivo de las tecnologías de reconocimiento facial y búsqueda facial de Axxon en varias cámaras. Esta estrategia encontró una respuesta abrumadora, ya que las personas comprobaron las poderosas posibilidades de nuestro software innovador.
  • Tuvimos la posibilidad de demostrar, junto con nuestros socios, que los análisis de inteligencia artificial son el siguiente paso en software de gestión de video, ya que comienzan a develar las posibilidades de soluciones diseñadas específicamente para clientes de todo tipo.
  • Las valiosas soluciones de Axxon, como por ejemplo MomentQuest y TimeCompressor, continúan sorprendiendo a los nuevos clientes además de ofrecer cada vez más ventajas para todos nuestros socios.
  • Las integraciones y soluciones especiales con Noder, VIT y Green IT han diversificado nuestra cartera y han mostrado posibilidades adicionales para nuestros clientes. Hikvision nos ayudó a presentar el potencial de usar conjuntamente cámaras corporales con nuestro software, que pueden hacer que la seguridad del cliente sea más móvil que nunca.
  • Trabajar con socios tecnológicos como: Promise, ABUS, Dahua, Uniview y Western Digital nos permitió llegar a clientes potenciales fuera de nuestro nicho y mostrar las múltiples posibilidades basadas en integraciones sólidas.

Kostyantyn Steblovskyy “Cada exhibición es un evento único para nosotros, y en esta ocasión hemos intentado hacer algo especial y único con nuestros socios y clientes, manteniéndolos en lugar preferente. El diseño conceptual del pabellón proviene de uno de los valores centrales de nuestra actividad comercial, que es la experiencia del cliente. Las áreas de presentación expresaron nuestra visión de compromiso con cada uno de nuestros clientes y de prestarles un apoyo cómodo y especializado a cada paso de su itinerario por AxxonSoft,”

— dijo Kostyantyn Steblovskyy, Gerente de Desarrollo de Negocios de AxxonSoft Alemania.


Yury Akhmetov “Fue una exitosa exhibición para nosotros, ya que tuvimos una buena oportunidad de ponernos al día con nuestros colegas de todo el mundo y con nuestros socios tecnológicos y comerciales. Es de esperar que los nuevos contactos que hemos hecho en la exhibición de Essen traigan más historias de éxito a AxxonSoft,”

— señaló Yuri Akhmetov, Director de Desarrollo de Negocios de AxxonSoft EMEA.


“Los valores de AxxonSoft se centran en el cliente. El hecho de que pudiéramos interactuar con clientes y socios en su propio idioma es una prueba de que realizamos una actividad comercial de conformidad con nuestros valores globales. Con una incidencia mundial en 32 regiones y una fuerte presencia en toda Europa, es importante para nuestro equipo interactuar y realizar actividades comerciales a nivel personal, sin importar el idioma que hablen nuestros clientes o de qué parte del mundo sean. Siempre podremos ayudar a nuestra valiosa clientela. Gracias a todos los que hicieron que la exposición de este año fuera un tremendo éxito,”

— concluyó Glaeser.


Manténgase al día con las últimas noticias de Axxon. También esperamos con ansias la exhibición Security China 2018. Si se encuentra en Beijing, visítenos en el pabellón E1101 del 23 al 26 de octubre.



Additional useful information