Webinar

Webinar

Book a personal demo to get your questions answered in real time by AxxonSoft.

Schedule it
Open modal
experience the next
 
Home  > Casos de éxito  > Seguridad pública  > Axxon Next resguarda a los estudian...

Axxon Next resguarda a los estudiantes de The Blue Coat School

El cliente

The Blue Coat School se fundó en 1722. Es una destacada escuela diurna, mixta e independiente ubicada en Edgbaston, Birmingham. La escuela cuenta con una fuerte tradición de éxito académico y ofrece a todos sus alumnos una experiencia educativa de excelencia.

La próspera comunidad de The Blue Coat School le proporciona a los niños y niñas todas las oportunidades que necesitan para tener éxito y sobresalir. El objetivo es prepararlos para que se involucren de forma efectiva con el mundo dinámico que los rodea, equipándolos con las habilidades y confianza para aprovechar sus oportunidades y el conocimiento y sensibilidad para reconocer sus responsabilidades. La escuela se considera una de las mejores en el ámbito académico del área.

Retos

Gran espacio
El lugar se extiende sobre 14 acres de Edgbaston, Birmingham. Hay 12 principales edificios escolares y varios anexos.

Tráfico en un sentido
La entrada principal al lugar tiene puertas automáticas para automóviles y peatones, las cuales están vinculadas con el sistema de control de acceso y de intercomunicador. La puerta de salida es libre. Se han presentado problemas cuando las personas ingresan a través de la puerta de salida.

Problemas de estacionamiento
Los residentes locales y empleados de los negocios cercanos han estado utilizando el estacionamiento de forma gratuita, ya sea para ir a trabajar durante el día o simplemente para ir de compras. La monitorización del estacionamiento por parte de los padres también era un problema; por ejemplo, las líneas amarillas dobles y los lugares para personas con discapacidad se utilizaban de forma ilegal.

Uso público del centro deportivo todos los días hasta las 10 p.m.
Grupos deportivos externos utilizan las canchas, la piscina y el salón de deportes casi todos los días, tardes y fines de semana. Tienen derechos de acceso con código, pero se requería una mayor monitorización.

Seguridad
Aunque las puertas se mantienen cerradas durante la mayor parte del día escolar, hay momentos en que los temporizadores automáticos mantendrán las puertas abiertas para el acceso de los padres.

Residencias privadas
Existen varias propiedades en el lugar que son privadas, y dado que hay personas en el sitio durante las tardes y los fines de semana, cuando está más tranquilo, se necesitaba protección adicional.

La solución

La compañía de instalación Lexicon eligió el software de gestión de vídeo (VMS) Axxon Next Universe como la mejor herramienta para resolver todas estas cuestiones. Además, el costo total de propiedad y el retorno de la inversión siempre son claves al considerar una compra. Con AxxonSoft y Secure Logiq no hay cuotas anuales, cuotas por actualización de software ni cuotas por mantenimiento. Esto le proporciona a los usuarios finales el costo de propiedad más bajo en comparación con otras destacadas soluciones de VMS profesionales.

Software y hardware

  • Software Axxon Next Universe
  • Estación de trabajo Secure Logiq Qube
  • 17 cámaras de vídeo (12 cámaras 4K, 3 cámaras 3 MP y 2 cámaras 2 MP ANPR para propósitos de acceso controlado: Protocolo Wiegand para la integración con Paxton System)

Resultados

El nuevo sistema CCTV (televisión de circuito cerrado) le proporcionó muchos beneficios al cliente, tales como imágenes de alta resolución que permiten la identificación de los individuos y automóviles cerca del lugar, y el análisis con inteligencia artificial de alto nivel, que permite:

  • realizar el seguimiento de personas
  • realizar el seguimiento de automóviles (incluso por color)
  • detección de movimiento por dirección del trayecto
  • detección de merodeo
  • detección de objetos abandonados y retirados
  • búsqueda en compresor de tiempo: mire todos los eventos de un periodo de 6 horas de manera simultánea en 90 segundos
  • búsqueda facial: cargue una fotografía al sistema y pídale que busque a esa persona
  • busque los vídeos de un automóvil por el número de la matrícula

El nuevo sistema da la facilidad de poder negarle el acceso a un automóvil que no esté registrado previamente en el sistema. Si un automóvil pasa por la puerta de entrada muy cerca del automóvil de enfrente, la puerta de salida no se abrirá a menos que se reconozca la matrícula. Esto le da a la escuela la oportunidad de confrontar al automóvil infractor o de emitir una multa de estacionamiento.


"El software de Axxon Next ha sido fundamental en nuestro compromiso con la seguridad de nuestros alumnos en todo el campus. Su interfaz intuitiva y poderoso análisis nos permite buscar personas y automóviles, así como rostros y matrículas. Esto nos permite encontrar cualquier incidente en unos cuantos segundos así como recibir alertas en tiempo real":

Frankie Paterson, Administrador de Red en The Blue Coat School.


Ha sido un verdadero reto cubrir esta ubicación, pero estamos muy satisfechos con el resultado brindado al cliente. El sistema de CCTV será fundamental en la operación del lugar, por cuestiones de seguridad y como herramienta de gestión. El sistema ya ha probado su valor después de un incidente reciente en el cual pudimos identificar al culpable en unos cuantos minutos, a pesar de tener una ventana de 12 horas para la búsqueda y no contar con una descripción. Todo esto gracias al poder del análisis. El personal del lugar responsable del sistema está muy impresionado con sus capacidades. Se planea expandir el sistema de cámaras de vídeo en el futuro":

Representante de Lexicon.


Estudios de Caso
Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon