experience the next
 
Home  > Partners  > Servicios para partners

Procedimiento de Certificación de un partner

Es fácil convertirse en un partner certificado de Axxon. Lo puede hacer en tres sencillos pasos:

  1. Inscríbase para el Curso de Formación para Partners de Axxon rellenando nuestro formulario de contacto.
  2. Asista al Curso de Formación para Partners de Axxon. Los cursos incluyen formación tanto técnica como comercial, y pueden tener lugar localmente (en la oficina principal de Axxon o en las oficinas de los Distribuidores Regionales de Axxon), o pueden realizarse online. Una vez que haya rellenado el formulario, el responsable de Axxon se pondrá en contacto con Usted para facilitarle más información sobre las fechas y participación en nuestros programas educativos.
  3. Pasar el exámen de certificación de Partners de Axxon. Los exámenes son administrados de forma local por el responsable del curso, o de forma remota por Internet. Los resultados de los examenes son calculados inmediatamente, así que recibirá su Certificado de Partner de Axxon en el momento.
  4. Recibir el Kit de Evaluación de Partner de Axxon (Edición básica). Este kit tiene todo lo que necesita para desplegar uno de nuestros sistemas de seguridad. Lo podrá utilizar para hacer pruebas, presentaciones para clientes y demostraciones en exposiciones y ferias, incluso lo puede utilizar para el sistema de seguridad de su oficina!
Additional useful information