experience the next
 
Home  > Partners

Axxon, su partner en la seguridad y en los negocios

Axxon combina la gestión de seguridad basada en IP, la video vigilancia inteligente y una plataforma integral para obtener soluciones verticales y horizontales completamente integradas.

Para Axxon, nuestros partners son lo más importante. Mediante nuestro singular modelo empresarial orientado a los partners y la excelente plataforma integral Axxon Enterprise, ayudamos a los partners como usted a construir una empresa más próspera y aprovechar las oportunidades de crecimiento que surgen cuando convergen la seguridad y las aplicaciones de negocios.

Proporcionamos a nuestros partners una asistencia continua para cualquier cuestión técnica con la que se puedan encontrar y también un marco de desarrollo de negocio al que pueden recurrir ayudándoles a beneficiarse de las muchas posibilidades de un mercado en crecimiento rápido, con gastos iniciales menores y una rentabilidad de inversión más rápida.

Un modelo 100% orientado a los partners

Vendemos nuestros productos mediante una red de partners y entendemos que estas alianzas de colaboración son esenciales para nuestra empresa. A diferencia de otras empresas que venden sus productos por medio de los partners o a veces directamente a los usuarios finales, nosotros sólo trabajamos con nuestros partners, lo que significa que nos dedicamos a ayudar al crecimiento de su empresa en lugar de competir con ella.


“Axxon Enterprise permite aumentar la rentabilidad de inversión fácilmente. Cuando lo hemos implementado en un establecimiento comercial, hemos podido demostrar al cliente que podría reducir el número de vigilantes de seguridad. Esto condujo a la reducción de gastos de manera directa y supuso una mayor rentabilidad de inversión”.

– Antonio Klodzinski, Director Comercial, Multisystems (Partner de Axxon, Brasil)


Asistencia completa para los vendedores de software independientes y los distribuidores

El funcionamiento de la empresa Axxon desde su creación estaba orientado a asistir a los vendedores de software independientes, distribuidores e integradores. Como nuestro partner, recibirá todo lo que necesita para la distribución a los usuarios finales, incluyendo asistencia comercial, cursos de formación y una metodología que es única en su sector. También disfrutará de todo tipo de asesoramiento y formará parte de una comunidad activa de partners que le ayudarán a sacar el máximo aprovechamiento de nuestro software.


“No estamos interesados en la colaboración con cualquier otro proveedor de software de seguridad. No hay nada mejor que Axxon Enterprise. Somos todos fans de este producto”.

– Jorge del Fresno, WAF, España


Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon
image
¡Participe en nuestro webinar!