experience the next
 
Home  > Integración  > Reconocimiento de matrículas

Gestión intelectual de tráfico automovilístico

Auto Intellect permite realizar la colección de datos sobre las características de flujos de transporte, para el uso de estos datos en sistemas automatizado de control vial (SACV).

La video-información sobre el tráfico automovilístico es recolectado por las cámaras de videovigilancia y se transmite a los servidores de Auto-Intellect. El paquete de software Auto-Intellect realiza el análisis de los datos de video y calcula los parámetros de los flujos de transporte. Se calcula el grupo estándar de características macroscópicas del flujo de transporte, y precisamente:

Además se calcula:

Gestión intelectual de tráfico automovilístico

Luego los datos pasan al centro de operaciones (centro de procesamiento de datos), dónde pueden ser mostrados en el mapa y guardados en la base de datos para su posterior uso por el grupo analítico. Los datos para la regulación adaptiva del tráfico automovilístico pasan al subsistema de gestión de semáforos del SACV.

SACV implica la gestión de semáforos de modo automático. El trafico vial es regulado con ayuda de semáforos gestionados por controladores viales intelectuales (CVI), los que a su vez son dirigidos por el servidor central del SACV por las líneas de transmisión de datos. El servidor del SACV carga en los CVI los planes de coordinación en conformidad con diversos criterios: Estación del año, hora del día, día de la semana y la situación actual de tráfico vial calculado en base a los datos recibidos de Auto Intellect. Además, el servidor del SACV gestiona los modos de funcionamiento de CVI realizando tareas de regulación centralizada. Complementariamente el servidor SACV puede ejecutar algoritmos de regulación local flexible para el ajuste de la duración de las fases del semáforo de cada cruce en concreto en base a los datos recibidos de Auto Intellect.

 Saber más sobre Auto Intellect

Additional useful information