experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

Resultados de la SICUR 2018

21.03.2018

SICUR está considerada como la feria más importante del mercado de sistemas de seguridad en España. La última edición se ha celebrado entre los días 20 y 23 de febrero de 2018 en IFEMA (Madrid) y ha mostrado el gran dinamismo del mercado seguridad. Este dinamismo se ha podido observar tanto en el creciente número de empresas que han participado, como en la afluencia de visitantes, que en ambos casos ha superado a las ediciones anteriores.

RISTER se ha convertido en el nuevo distribuidor de AxxonSoft en España y ha sido el encargado de presentar la gama completa de nuestras soluciones. Se trata de una compañía con una enorme experiencia y prestigio en el mercado de sistemas de seguridad, un mayorista de alto perfil y un socio de confianza. Los miembros de RISTER han presentado, desde su stand, el VMS Axxon Next con un conjunto de herramientas de búsqueda avanzadas para la gestión eficaz de grandes volúmenes de vídeos grabados, y el PSIM Axxon INTELLECT con sus soluciones verticales, como el POS Intellect, Auto Intellect, y Face Intellect.

Además, Dahua Technology exhibió la primera solución basada en la Dahua Open Platform (DHOP). Se trata de una aplicación integrada en la cámara que recoge información sobre los objetos en movimiento del cuadro. Estos metadatos se transmiten al servidor del VMS Axxon Next junto con el flujo de vídeo. Estos datos se utilizan posteriormente en las potentes analíticas de vídeo en tiempo real del VMS Axon Next y se almacenan en el archivo para realizar búsquedas de vídeo instantáneas en base a criterios establecidos. La solución conjunta propuesta por Dahua Technology y AxxonSoft conduce los sistemas de videovigilancia inteligentes a un nuevo nivel de accesibilidad y rentabilidad.

"Esta ha sido una feria realmente productiva con grandes expectativas que ya se están convirtiendo en proyectos reales para nosotros. Nuestros pilares más valiosos, como son el enfoque de nuestros productos en ideas innovadoras, nuestro compromiso con las tecnologías abiertas y una combinación de las mejores soluciones de seguridad existentes bajo la misma plataforma, han sido muy valorados por los especialistas y expertos del sector, lo cual ha significado el punto de partida de una relación de colaboración con algunas de las empresas de seguridad más destacadas de España."

— Dmitry Lyulin, Director General de AxxonSoft España y Portugal.


Additional useful information