experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

Lanzamiento de Intellect 4.10.3

12.10.2017

AxxonSoft ha lanzado la versión 4.10.3 de la PSIM Intellect. Esta actualización contiene nuevas funciones de análisis de vídeo que se basan en redes neuronales. También se han actualizado los instaladores para los módulos de sectores industriales específicos y el sistema de informes web.

Análisis de Vídeo

Nueva Detección de Descuentos Ilícitos

Desde ahora, Intellect se integra con una nueva herramienta de detección de vídeo que se basa en redes neuronales para ayudar a evitar la pérdida de bienes en caja. Los minoristas podrán, desde este momento, detectar el momento en que un cajero está actuando en colusión con el comprador para falsear el escaneo de mercancías.

El sistema de informes web mostrará en pantalla los eventos y sus correspondientes grabaciones de vídeo en tiempo real. Del mismo modo que con otros eventos POS, usted podrá añadir estados y comentarios y filtrar eventos en el informe por caja y hora.

New Sweethearting Detection

Seguimiento de Objetos VMDA

Desde este momento, las herramientas de detección para vídeos en vivo y búsquedas en grabaciones de vídeo disponen de clasificación de objetos (humano, vehículo o grupo de personas).

El Rastreador es ahora capaz de determinar el momento en que la escena está llena con un número específico de objetos. También es posible crear máscaras de privacidad para excluir ciertas áreas del campo de visión.

Detección de Incendio y Humo

Se ha agregado un evento distinto de Humo Detectado para la detección de humo. Anteriormente, se generaba el mismo evento tanto para la detección de un incendio como para la de humo. Se ha optimizado la carga en la CPU ocasionada por estas tareas de detección y la calidad de la detección de humo se ha visto incrementada.

Detección de Longitud de Colas

Averigüe el momento en el que el número de personas de una cola ha sobrepasado el umbral especificado. Hemos añadido el informe "Contador de personas al límite" al Sistema de Informes Web.

Detección de Vehículo Detenido

Divida el campo de visión en zonas y obtenga un evento separado para cada una de ellas. Usted podrá detectar desde ahora cuándo se detiene un coche y cuándo éste reanuda el movimiento. La versión de 64 bits de la herramienta de detección está disponible junto a la versión de 32 bits.

Stopped Vehicle Detection

Funciones del Núcleo

Grabación de Vídeo y Sistema de Archivo

Desde ahora, el archivo en el servidor de conmutación por error se sincroniza con el archivo del servidor principal de forma automática tras restaurarse. Esta acción utiliza el módulo Copia de Seguridad de Vídeo.

Hemos renovado el sistema de archivos de Intellect para proporcionar grabaciones en bucle optimizadas y eliminación de datos en configuraciones multidisco, un acceso más rápido a los índices de archivo de vídeo y una estabilidad mejorada.

Videogate

Videogate soporta ahora la transmisión de flujos múltiples (todos los vídeos provenientes de una cámara). Desde este momento, usted tiene la opción de activar una grabación constante sólo en las cámaras que estén transmitiendo flujos a clientes.

Mapa Interactivo

Desde ahora, usted podrá utilizar el mapa de Intellect para rastrear objetos en movimiento en el sistema de seguridad Strelets-Integral, como, por ejemplo, el contestador que usa el personal de auxilio. Además, usted tendrá acceso a nuevas funciones para editar y configurar la imagen en pantalla del mapa.

GreenStream

Al aumentar el tamaño de una imagen, el cliente remoto requerirá de forma automática el flujo de vídeo con mayor resolución de la cámara para hacerle llegar la máxima calidad de imagen posible.

POS Intellect 5.3

Nuestras integraciones en TPV (sistemas de terminal de punto de venta) incluyen, desde ahora, software de caja registradora IKEA, escáneres de código de barras manuales Symbol LS3408–FZ y nuevos protocolos de transferencia de datos que se utilizan con el software de caja de distintos fabricantes.

Face Intellect 7.1

Las integraciones con las nuevas versiones del software de reconocimiento facial Tevian (1.12.4) y VisionLabs (2.5.9) han mejorado la calidad y estabilidad tanto de la captura como del reconocimiento de rostros.

¡Aviso! Para garantizar los mejores resultados en detección, los modelos biométricos (vectores) de los rostros en la base de datos se deben volver a crear tras actualizar el software.

Si usted actualiza Face Intellect de la versión 7.0 a la 7.1, le recomendamos establecer la “Calidad mínima para el reconocimiento facial” en 60 en los ajustes de reconocimiento facial de Tevian.

Hemos integrado, además, la versión de 64 bits del motor Cognitec y hemos implementado la captura de rostros con el módulo VisionLabs.

Desde este momento, usted puede utilizar un filtro de coincidencias parciales con el reconocimiento de rostros y la interfaz de búsqueda. Cuando el filtro está activado, usted solamente verá los rostros que coincidan con el ratio mínimo de similitud.

face

Nuevos ajustes añadidos:

  • Para obtener el máximo rendimiento en la captura y reconocimiento de rostros, seleccione la configuración "Máximo rendimiento" para hacer uso de todos los núcleos disponibles en la CPU y la RAM.
  • Para mantener las imágenes de baja calidad fuera de la base de datos, seleccione la opción "Calidad mínima del rostro para ser añadido a la BD".

Otras mejoras en Face Intellect 7.1:

  • Importación automática del nombre de departamento desde la foto de la persona.
  • Acceso Web a Face Intellect disponible por medio de RESTful API.
  • La antigua interfaz de Face Monitor ya no se encuentra disponible. Desde este momento, tan solo ofrecemos la nueva versión que presentamos en Face Intellect 7.0.

Auto Intellect 5.4

La nueva versión implementa el reconocimiento cuadro a cuadro de números de matrícula con múltiples cámaras utilizando una simple licencia con CARMEN o VIT. Esta característica convierte a Auto Intellect en la mejor opción en relación calidad–precio para lugares con múltiples zonas de reconocimiento y vehículos que las cruzan a velocidades reducidas o se detienen en ellas. Ejemplos de estas áreas son controles, surtidores en estaciones de servicio e inspección de vehículos en áreas de servicios.

Auto Intellect 5.4

Ya está disponibles las nuevas integraciones para el motor IntelliVision ANPR y las nuevas versiones de VIT ANPR (2.5.22) y CARMEN ANPR (Freeflow 7.3.1).

Desde ahora, la versión de 64 bits del módulo Intlab Wagon para el reconocimiento de números de vagones de mercancías tiene soporte. Este módulo implementa la detección de la dirección en la que se mueven los vagones de mercancías y el correspondiente filtro en la interfaz del servidor de reconocimiento (todos los vagones/izquierda a derecha/derecha a izquierda).

Otras mejoras en Auto Intellect 5.4:

  • Ahora se puede afinar el motor de reconocimiento VIT en la interfaz del servidor de reconocimiento.
  • Un usuario registrado en el sistema de control de accesos puede, desde ahora, agregar varios números de matrícula (separados por un espacio) para autorizar el acceso por número.

Sistema de Informes Web 3.3

Las múltiples mejoras en el sistema centralizado de informes Web proporciona una configuración más cómoda, vistas de informes más intuitivas y una información más detallada.

  • Se pueden asignar permisos a nivel de parámetro para restringir la visibilidad de parámetros individuales en los informes.
  • Los usuarios sin permiso del administrador pueden configurar, desde este momento, informes autogenerados.
  • Los ajustes de notificación de e–mail se encuentran ahora en la ventana de Seguridad y, además, podrá asignar a cada usuario una dirección individual.
  • El informe T&A (Hora y Asistencia) se divide desde ahora en dos partes para una visualización más sencilla: los informes T&A y Gestión de Visitantes.
  • Se han añadido nuevos informes y parámetros a Auto, POS, Gestión de Visitantes y Longitud de Colas.
  • En el informe del Visor de Eventos, usted podrá ahora visualizar vídeos de eventos provenientes de cualquier hardware de seguridad vinculado a una cámara.

Event Protocol

Para una información más detallada acerca de las nuevas funciones de Intellect y nuestras soluciones verticales, consulte nuestras Notas de la Versión. Para descargar los instaladores, consulte la documentación y las notas de versión aquí.


Additional useful information