experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

Lanzamiento de Axxon Next 4.0.2

25.05.2017

Axxon Next 4.0.2 Released

La nueva versión del sistema de gestión de videos Axxon Next ya está disponible. Esta versión incluye más de 50 nuevas funciones y mejoras particularmente útiles en lugares extensos.

Mejoras en las capacidades de búsqueda de videos:

  • Identificación añadida de “amigo o enemigo” para la búsqueda facial. Se trata de una forma rápida de averiguar la frecuencia en la que una persona de interés ha aparecido en el campo de visión de las cámaras.
  • Desde este momento, es posible organizar los resultados de búsqueda facial por horario.
  • Mejora en la calidad del reconocimiento de rostros y del reconocimiento de números de matrícula.
  • Desde ahora, las palabras clave aparecen destacadas en los resultados al hacer búsquedas por texto.

Ahora se puede utilizar la tecnología de descompresión del hardware Intel Quick Sync Video al visualizar grabaciones de video y en TimeCompressor. Axxon Next 4.0.1 ya contenía IQSV implementado para videos en vivo. Esta tecnología reduce de forma significativa la carga en CPU en el equipo de un cliente remoto.

Mejoras en las respuestas automáticas a eventos (Macros). Nuevas condiciones añadidas para activar escenarios de respuesta, nuevos tipos de respuesta y nuevas modalidades de operación. Por ejemplo, al configurar las acciones, usted puede seleccionar grupos de cámaras y usuarios y, desde ahora, se puede seleccionar el monitor en la acción Abrir diseño de pantalla.

El sistema de derechos de acceso actualizado le da la posibilidad de asignar derechos por periodos de tiempo, ocultar textos a usuarios y visualizar alertas sin permitir su gestión.

La configuración del sistema es ahora más fácil y rápida. Se han implementado filtros para búsquedas por modelo de cámara y fabricante al añadir un servicio manualmente. Además, Axxon Next le permite ahora utilizar ajustes preestablecidos que ya se encuentran en la cámara.

También es posible desde ahora crear grupos de herramientas de detección para un conjunto de cámaras. Se han añadido nuevas herramientas de control de calidad de video:

  • Detección de ruido en la imagen
  • Detección de imagen borrosa
  • Detección de artefactos de compresión

La interfaz web actualizada le permite reproducir audio, exportar grabaciones de video y seleccionar el flujo de video a mostrar en pantalla. Al añadir nuevas cámaras a la configuración del servidor, éstas aparecen en el cliente web sin necesidad de actualizar la página.

Funciones añadidas de exportación de archivos:

  1. Realice múltiples operaciones de exportación con los mismos parámetros.
  2. Defina plantillas para nombrar documentos exportados.
  3. Asigne una contraseña al exportar a formato .exe.
  4. Exporte cuadros y videos a un archivo ZIP protegido con contraseña.

Se han conseguido mejoras adicionales en la interfaz de usuario, en el sistema de Auditoría del Operador, en HTTP API y en otros componentes.

El archivo de instalación de Axxon Next 4.0.2, junto con la documentación y notas de la versión con una lista completa de los cambios, está disponible en esta página.


Additional useful information