experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

Resultados de la ISC West: gran atención al factor que marca la diferencia de AxxonSoft

19.04.2017

AxxonSoft participó en la mayor feria internacional de la industria de seguridad, ISC West, llevada a cabo en EE.UU. El stand de AxxonSoft mostró las funciones del VMS Axxon Next y PSIM Intellect.

El tema central de la feria era la búsqueda inteligente en videos: búsqueda instantánea de rostros y matrículas, búsqueda forense basada en los criterios de MomentQuest y sinopsis de videos de TimeCompressor para un revisado de grabaciones sin avance rápido.

Éstas son las funciones que captaron el interés de los visitantes, entre los cuales se encontraban socios actuales y potenciales de varias decenas de países. La búsqueda de video basada en fotos de los visitantes atrajo mucha atención. Esta demostración se realizó en tiempo real utilizando grabaciones de las cámaras en el stand.

«Los sistemas de gestión de videos están empezando a parecerse entre sí. Es necesario tener una ventaja reseñable para atraer el interés de los integradores – algo que ofrezca al sistema una ventaja evidente, para así ayudar a que el integrador pueda presentar la mejor oferta al cliente y superar a los competidores.
ISC West ha podido comprobar que nosotros poseemos esa ventaja. La búsqueda de video con avance rápido es un conjunto de tecnologías inteligentes que realmente funcionan y que se están aplicando cada vez más en diversos proyectos. Gracias al interés en estas tecnologías, hemos obtenido un gran número de iniciativas valiosas que vienen de todo el mundo. Esta feria ha demostrado, una vez más, su efectividad y atractivo mundial.»

— Alan Ataev, Director general de ventas de AxxonSoft


Additional useful information