experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

Axxon Intellect ha sido seleccionado como finalista para los Benchmark Innovation Awards 2017

13.04.2017

ACFA Intellect 6.2 released

La revista Benchmark organiza el certamen anual Benchmark Innovation Awards con el propósito de reconocer y premiar la mentalidad innovadora entre los desarrolladores de software y hardware en el sector de la seguridad. Durante el año, Benchmark examina meticulosamente el software y el hardware bajo las condiciones más estrictas. Sus exámenes verifican si el rendimiento del producto en cuestión se ajusta a los datos técnicos ofrecidos por el fabricante. Los finalistas que optan al premio son aquellos productos que proporcionan soluciones innovadoras e inteligentes y, además, demuestran su potencial máximo en condiciones reales.

La plataforma de software PSIM Intellect ha sido seleccionada como finalista para el certamen Benchmark Innovation Award en la categoría de Software de Protección de Instalaciones. Una de las razones más convincentes para elegir el ecosistema Intellect es el número de soluciones verticales que ofrece para cada sector industrial, creados a la medida de las necesidades de negocios concretos y un buen número de clientes, incluyendo instalaciones gubernamentales y de infraestructuras. Además, Intellect es compatible con una gran selección de sistemas heredados, lo cual la convierte en una opción económicamente viable cuando la instalación ya cuenta con varios dispositivos de seguridad en uso.

Benchmark es la única publicación del sector para instaladores e integradores que se dedica a la innovación tecnológica y al diseño y aplicación de soluciones inteligentes. Benchmark proporciona, con un nivel de experiencia sin rival en sistemas tecnológicos, contenidos editoriales independientes y de gran fiabilidad.


Additional useful information