experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

ACFA Intellect 6.2 disponible

02.03.2017

ACFA Intellect 6.2 released

Axxonsoft ha lanzado la versión 6.2 del paquete ACFA Intellect que integra el PSIM Intellect con varios tipos de sistemas de seguridad: control de acceso (ACS), alarmas de incendio y seguridad (FSA) y seguridad del perímetro (PSS). Este lanzamiento incluye nuevas funciones y compatibilidad para dispositivos y sistemas nuevos, además de mejoras en los módulos de integración existentes. ACFA Intellect 6.2 es compatible con Intellect PSIM 4.10.2.

Nuevas integraciones

  • ZK Teco ACS. Los controladores de acceso C3 Series son compatibles. Puede configurar, controlar y monitorizar el equipo en el software Intellect.
  • Unicard U700 ACS. La integración hace posible configurar y controlar un controlador U700 con Unicard y monitorizar los eventos transmitidos.
  • Detectores de infrarrojos pasivos ADPRO PRO E-Series (PID) de Xtralis. El módulo de integración está diseñado para recibir alarmas desde cualquier detector ADPRO PRO E-Series.

Nuevas funciones y mejoras

Los nuevos informes están disponibles en el Subsistema de Informes Web Intellect (Intellect Web Reports): “Informe de estado del usuario” y “Último acceso con ID sin utilizar durante periodo prolongado”. Las funciones mejoradas están disponibles para los módulos BACnet Wrapper, SNMP Wrapper y OPC Wrapper. El módulo de Importación de Usuarios (Users Import) permite ahora la importación de departamentos con usuarios vinculados.

Módulos de integración mejorados para los sistemas de control de acceso Galaxy Dimension v.2 y Castle.

Para una lista completa de integraciones con actualizaciones, diríjase a Notas de la Versión.

Para descargar el instalador ACFA Intellect 6.2, vaya a la página Descargas.


Additional useful information