experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

Resultados de Intersec 2017 — ¡el foco está en el software!

06.02.2017

La feria Intersec 2017 tuvo lugar en Dubai los días 22-24 de enero. Éste es el mayor evento internacional en Oriente Medio y el norte de África dedicado a tecnologías de seguridad, protección y medidas contra incendios.

El stand de AxxonSoft contaba con representantes de 9 oficinas regionales. A la feria asistieron líderes de los principales integradores de sistemas y representantes de compañías de petróleo, fuerzas policiales y autoridades gubernamentales de Oriente Medio. Como viene siendo tradición, en el stand se firmaron importantes contratos que determinarán el desarrollo de AxxonSoft en la región en los próximos años.

"Para nosotros, esta feria ha sido distinta a eventos anteriores por la calidad y profundidad de los asuntos tratados. Está claro que los principales actores del mercado priorizan el software en el hardware del servidor y las cámaras en los sistemas de seguridad. Esto no es sorprendente, puesto que el hardware se está volviendo más comercializable a la vez que las ventajas competitivas y las innovaciones técnicas se están dirigiendo al software. Así que nuestro stand ha reunido a los actores clave en el mercado de seguridad de Oriente Medio y hemos tratado proyectos reales y futuras colaboraciones,"

– comentó Yuri Akhmetov, Director de Desarrollo Comercial Internacional de
AxxonSoft.

El sistema PSIM Intellect despertó particular interés entre los integradores de sistemas. Este producto combina la compatibilidad con la gama más amplia de dispositivos con soluciones específicas para cada sector, excepcionales capacidades de automatización y flexibilidad. Esto significa que Intellect da al integrador una ventaja competitiva en cualquier proyecto, incluyendo soluciones para empresas integradas verticalmente y sistemas de seguridad pública con decenas de miles de cámaras CCTV.

Como de costumbre, los visitantes quedaron impresionados en particular por los conocimientos de AxxonSoft en la Búsqueda Forense con archivos de video. La habilidad para buscar instantáneamente rostros, números de vehículos y una variedad de criterios de evento en grabaciones de video se está convirtiendo en una tecnología indispensable debido al aumento del número de cámaras en uso y al creciente volumen de archivos en sistemas de videovigilancia.

"Axxonsoft se ha especializado en software desde que fue fundada en 2003. Nuestros productos combinan una enorme experiencia y las innovaciones que deberán ser los estándares del sector. Ofrecemos a nuestros socios soluciones equilibradas que superan a nuestros competidores en varios factores. Esto es por lo que somos nº1 en Rusia y estamos incrementando nuestra cuota de mercado en Oriente Medio a un ritmo constante,"

– añadió Yuri Akhmetov.


Additional useful information