experience the next
 
Home  > Empresa  > Artículos de prensa   > Noticias
 

Versión 4.10.2 de Intellect PSIM disponible

03.02.2017

Вышла новая версия интегрированной платформы безопасности «Интеллект» 4.10.2

AxxonSoft ha lanzado la versión 4.10.2 de la plataforma PSIM Intellect. La actualización presenta nuevas funciones de análisis de video e interfaces de usuario mejoradas que elevan la comodidad del usuario y la eficiencia de la monitorización.

Actualizaciones para Face Intellect en versión 7.0

Mayor manejabilidad

La actualización de la ventana del operador combina todas las herramientas para optimizar la captura, búsqueda y reconocimiento de rostros. Simplemente pase de una ventana a otra para compatibilizar los trabajos de monitoreo con las rutinas de la BD de reconocimiento facial (añadir, eliminar y editar imágenes).

Cálculo aproximado de sexo y edad

Obtener de forma correcta la edad y el sexo de su público objetivo es esencial para cualquier estudio de mercado. Esto puede ayudarle a identificar datos demográficos de su clientela. Esta función está disponible en el módulo de reconocimiento Tevian.

Contador Biométrico de Personas Avanzado

Contar visitantes únicos está ganando popularidad entre las soluciones de monitorización en el mercado minorista. El Contador Biométrico de Personas captura el rostro del comprador a la entrada, identifica visitantes únicos e ignora el tránsito de pasillo repetido. Además, se puede configurar el contador de personas para que cuente o ignore al personal de tienda.

El informe incluye el tránsito total de la tienda, el número de visitantes únicos y recoge los eventos de pasillo de cada uno de ellos.

Simplificación de las licencias Face Intellect

Las licencias de herramientas de búsqueda y reconocimiento facial, conteo de visitantes únicos e información demográfica serán autorizadas ahora por canal. Esto hace que los análisis avanzados sean más asequibles.

Otras mejoras en Face Intellect 7.0:

  • La búsqueda por reconocimiento facial funciona con los módulos de reconocimiento Tevian, Cognitec 8.8 y VisionLabs
  • Se ha mejorado el reconocimiento facial en los módulos Tevian y VisionLabs
  • Ahora se pueden añadir imágenes y personas a la BD Face Intellect usando REST API
  • La herramienta FaceRecognitionTool ayuda a exportar a la BD de reconocimiento facial
  • Ahora soporta imágenes GIF

Intellect 4.10.2 es compatible solamente con Face Intellect 7.0 y versiones más recientes. Face Intellect 7.0 funciona con Intellect 4.10.2 y superiores. El soporte para versiones anteriores ha sido interrumpido en ambos productos.

Ventana del Visor de Eventos Renovada

El módulo Visor de Eventos (Event Log) tiene una apariencia completamente nueva. Se pueden personalizar los filtros para visualizar los eventos de interés. Filtre eventos provenientes de determinado sector o clasifíquelos por tipo u hora. Aplique múltiples criterios a la vez.

Juegue con la apariencia del Registro de Eventos como prefiera. Puede cambiar la fuente y el color de fondo de los mensajes de alarma y evento o fijar la duración del parpadeo en la ventana de mensaje de alarma. Esto ayuda a adaptar la ventana de la interfaz a las condiciones de luz. Una mejor ergonomía en la pantalla de monitorización elimina la vista cansada y la fatiga del operador.

Mapeo de cámaras a objetos

Suponga que se activa un sensor de humos o el ACS envía una alarma de puerta forzada y quiere obtener un video del lugar. Si vincula las cámaras y el hardware de seguridad (por ejemplo, un sensor), puede extraer de forma instantánea la grabación de video relacionada con un evento en sistemas FSA o ACS. El mapeo de cámaras también funciona con micros y lectores de tarjeta, etc.

Pulse el botón derecho del ratón sobre cualquier evento y le aparecerá la grabación de la cámara vinculada.

Ventana de Cámaras de Ojo de Pez Renovada

Trabaje con cámaras panorámicas (ojo de pez) en la ventana de Video Monitor estándar. Configure de la aberración esférica (DEWARPING) y obtenga varias vistas simples desde una sola cámara domo en su pantalla

Más valor añadido con la versión 4.10.2

  • Las últimas integraciones en Drivers Pack 3.43
  • Bibliotecas de detección de fuego y humo en el paquete de análisis de videos
  • Añada zonas como polígonos y elipsis a un mapa y escoja colores y transparencia
  • Sonido disponible para grabación de video de pre-alarma
  • Añada cualquier número de copias de la cámara a la pantalla
  • Inserte un objeto con todos sus objetos subordinados con el comando Ctrl + Shift + V.

Notas

Windows Server 2008 SP2, Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Vista ya no son compatibles.

Intellect 4.10.2 no es compatible con versiones anteriores de Intellect. En el momento de actualizar, asegúrese de que todos los ordenadores dentro de la configuración están actualizados.

Si quiere saber más acerca del Nuevo Intellect, descargue la versión 4.10.2 y los módulos actualizados, notas publicadas y documentación aquí.

.

Additional useful information