experience the next
 
Home  > Empresa

El grupo gerente de AxxonSoft

Murat Altuev Murat Altuev
Director de la empresa Axxon

Murat Altuev se graduó en 1996 en la Universidad Estatal de Moscú de Electrónica como Ingeniero Informático. Comenzó su carrera como ingeniero programador de sistemas digitales de video vigilancia, el sector de mayor crecimiento en aquel periodo en las tecnologías de seguridad. En 2003, fundó la empresa Axxon junto con un equipo de profesionales, muchos de los cuales fueron los pioneros en el desarrollo de software para sistemas de seguridad. Creó una organización firme que muy pronto se convirtió en el líder en desarrollo de software para la seguridad.

Axxon Intellect Enterprise, plataforma universal de gestión de seguridad IP, fue creada bajo la dirección de Murat y pronto se convirtió en el producto clave de AxxonSoft. Su dirección también dio lugar a tecnologías como FrameMerge, MomentQuest y Motion Wavelet. Su compromiso con la innovación mantiene a los empleados de Axxon motivados y con puestos de trabajo seguros, lo cual se ve reflejado en el éxito global de la empresa.

Actualmente Murat está centrado en la gestión de investigación y desarrollo tecnológicos, y en el desarrollo de estrategias.



Khazrat Kokov Khazrat Kokov
Director ejecutivo

Hazrat se tituló en la Universidad estatal de Kabardino-Balkaria en el año 2000 con una licenciatura en Economía y, en 2001, con una licenciatura en Derecho. Durante 2002 y 2003, realizó un curso profesional de peritaje en la Universidad internacional de Moscú sobre "Evaluación empresarial". Comenzó su carrera profesional en 1998. A partir de 2001, trabajó en el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Kabardino-Balkaria como especialista jefe en relaciones comerciales internacionales. En diciembre de 2002, se convirtió en el director financiero de la empresa moscovita ARMI Group (gestión de empresas de la industria farmacéutica). Desde octubre de 2004, dirigió el grupo de jefes de proyectos de Imbera Management Company (proyectos para el sector de la construcción de maquinaria y forestal). En agosto de 2006, se incorporó a la empresa de gestión GAZ Group (principal holding del sector automovilístico en Rusia). Como responsable del Departamento de proyectos de la división Spetstechnika (equipamiento especializado), dirigió la cartera de proyectos de inversión y realizó análisis de las empresas controladas.

Finalmente se unió a AxxonSoft en 2007. El ámbito de acción de las responsabilidades de Khazrat Kokov abarca la gestión operativa general de todas las divisiones de la empresa, además de los proyectos estratégicos.



Igor Falomkin Igor Falomkin
Director de desarrollo de software

Igor se tituló en Física por la Universidad estatal de Moscú, con especialización en “Métodos informáticos aplicados a la física” y lleva trabajando desde 2003 en el desarrollo de sistemas de video vigilancia y seguridad física.

Desde que se incorporó a AxxonSoft en 2009, Igor ha ascendido de Director del departamento de visualización computarizada a Director de desarrollo de productos.

Lleva ostentando el cargo de Director de desarrollo de software en AxxonSoft desde agosto de 2013. Responsable del desarrollo de todo el software de la empresa.



Eugene Vekshin Eugene Vekshin
Director del departamento técnico

En 2004 se graduó en la Facultad de Matemática Computacional y Cibernética de la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov De 2001 a 2003 participó en el proyecto NASA SeaWiFS en el procesamiento de datos de satélite con el apoyo de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania. De 2003 a 2005 participó en el proyecto para el desarrollo de un sistema abierto de investigación para la automatización de la aplicación de la tecnología de la información en el procesamiento, análisis y evaluación de imágenes, con el apoyo del Consejo Científico sobre Problemas integrales de cibernética de la Academia de Ciencias de Rusia. En 2006 inició sus labores en la compañía AxxonSoft en calidad de ingeniero jefe del departamento de control de calidad, que encabezó en 2007. En 2014 fue nombrado jefe del departamento de testing y soporte técnico.

Responsable del testing de productos de la compañía y de la calidad de los servicios de soporte técnico.



Andrey Khristofórov Andrey Khristofórov
Director de ventas en Rusia y en la CEI

Se graduó en la Facultad de Física de la Universidad Estatal de Kabardino-Balkaria. En 2003 se unió a la compañía AxxonSoft en calidad de jefe de del departamento de proyectos. Desde 2006 fue ascendido a jefe del departamento de soporte técnico. Desde 2007 ocupó el cargo de gerente de ventas corporativas. Desde 2009 trabajó como director de ventas corporativas. Desde 2014 es director de ventas de AxxonSoft.

Responsable de los departamentos de ventas en Rusia y en los países de la CEI.



Alan Ataev Alan Ataev
Director de desarrollo internacional de ventas

Alan de tituló con la especialidad de “Informática aplicada a la economía” por el Departamento de economía de la Universidad estatal de Kabardino-Balkaria en 2004. Antes de trabajar para AxxonSoft, trabajó como Directo adjunto del Centro de control de calidad en la educación de la República de Kabardino-Balkaria y como especialista en el Ministerio de Educación y Ciencia de dicha república.

Alan se unió al equipo de AxxonSoft en 2008, comenzando su carrera profesional en la empresa como Director de ventas. En 2009, fue nombrado Director regional de ventas para Singapur. Desde 2012, desempeña el cargo de Director de desarrollo internacional de ventas.

Alan responsable de la gestión de las ventas, la promoción de productos en el extranjero y la ampliación de la red de socios de la empresa.



Dmitry Gorbanev Dmitry Gorbanev
Director de desarrollo empresarial (Sudeste Asiático)

Dmitry se tituló en la Facultada de matemáticas de la Universidad estatal de Kabardino-Balkaria en 1997 con una licenciatura en Matemáticas aplicadas. Justo después de su titulación, comenzó a trabajar en la agencia de seguridad privada del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Kabardino-Balkaria como ingeniero de software, comenzando así con sus actividades en el sector de la seguridad. A partir de 2000, Dmitry trabajó en el equipo de Murat Altuev y es uno de los fundadores de AxxonSoft. Desde 2006, ejerce como Director técnico y es responsable de la producción de todos los productos principales de AxxonSoft.

Hoy en día, Dmitry dirige el Departamento de desarrollo que abarca: los procesos de desarrollo de software, el control de calidad, la oficina de comunicación con clientes y socios (soporte técnico de segundo nivel), la oficina de desarrollo internacional y la oficina de documentación y formación. En la actualidad, continúa con su proceso de formación cursando un máster.

Dmitry ha sido Director de desarrollo empresarial para el Sudeste Asiático desde el otoño de 2013. Obtuvo un título de MBA en 2011.



Alexey Mendelev Alexey Mendelev
Directo de desarrollo empresarial (Europa del Este)

Alexey es cofundador de AxxonSoft y se graduó en “Dirección de empresa” por la Universidad estatal de comercio de Moscú. Creó el Departamento de ventas en 2007 partiendo de cero y asumió el liderazgo del Departamento comercial. En 2007, delegó la gestión rutinaria del departamento para centrarse en el crecimiento estratégico a través de la expansión regional de la empresa. Debido al vertiginoso crecimiento que ha caracterizado a AxxonSoft desde sus comienzos, ha sido fundamental mantener altos niveles de colaboración con todos los socios. El enfoque de Alexey ejemplifica la estrategia de mantener una actitud individual con cada socio y sus necesidades, y garantizar la continuidad de la red de socios mediante ampliaciones y mejoras.

Responsable de la apertura de nuevas oficinas y el desarrollo de estrategias de crecimiento regionales.



Yuri Akhmetov Yuri Akhmetov
Director de desarrollo empresarial (Medio Oriente)

Yuri se tituló en Economía por la Universidad estatal de Kabardino-Balkaria y obtuvo un máster por la Universidad de Sheffield Hallam (Reino Unido) en 2009. Antes de unirse a AxxonSoft, trabajó en Sberbank, el principal banco ruso, y dirigió un centro multifuncional de acceso a servicios gubernamentales. Yuri se incorporó a AxxonSoft en 2013 como Director de la oficina para el Medio Oriente y desempeñó un papel activo en la creación de la nueva oficina en Turquía de la empresa. En la actualidad, sigue siendo el Director de la oficina para Medio Oriente.

Responsable del desarrollo de la empresa en los países del Medio Oriente (Turquía, Marruecos, Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos).

Additional useful information