experience the next
 
Home  > Casos de éxito  > Transporte

Nuuxe Radioton instala un sistema de protección con la plataforma de gestión de información de seguridad física Intellect en la terminal de transportes de Balticon (Polonia)

Balticon S.A. es una empresa de transportes polaca que cuenta con una amplia red de almacenes en todo el país. Iniciando sus operaciones en 1991 con solo un almacén, la empresa ha crecido hasta convertirse en líder del mercado del alquiler y reventa de contenedores, con una enorme flota de camiones.  Más detalles…

La plataforma abierta de gestión de la información de seguridad física Axxon Intellect protege ahora la Carretera Panamericana en el Ecuador

Cada año, 4 millones de vehículos pasan al lado de las nuevos puestos de peaje en el segmento de la autopista que controla Panavial. Obviamente, dado el constante flujo de automóviles y el alto riesgo de fraude, la empresa decidió instalar en los puestos de peaje un sistema de videovigilancia basado en la plataforma abierta de gestión de la información de seguridad física Axxon Intellect, que ha sido diseñada especialmente para la creación de sistemas integrales de seguridad de cualquier envergadura.  Más detalles…

La protección inteligente de Axxon Intellect supervisa la línea de alta velocidad entre Moscú y San Petersburgo

Siempre ha resultado necesario proteger a los pasajeros y las mercancías transportados en los trenes de la compañía Ferrocarriles de Rusia, pero en los últimos años las amenazas han cambiado considerablemente. Entre los múltiples motivos, los principales son el ajetreo de la vida moderna y la aparición de nuevas tecnologías, incluido el transporte por ferrocarril; ya que existen cada vez más riesgos que requieren medidas de prevención y reacción inmediata, siendo el terrorismo la principal amenaza.  Más detalles…

Los cruces de las calles de Kiev ahora están vigilados por Intellect

La ciudad de Kiev es una ciudad muy extensa, con alrededor de 3 millones de habitantes. Al igual que en cualquier otra metrópolis, el control del tráfico es una de las tareas más importantes. La solución se encontró en el sistema basado en Intellect.  Más detalles…

Puerto Comercial de Murmansk

Después de aproximadamente diez años de crecimiento constante, la administración del puerto se dio cuenta de que había un número de factores claves de los que dependía  el funcionamiento rentable del puerto: control de calidad, efacicia de inversiones, prevención de robo y seguridad contra incendios.  Más detalles…

1 - 5 of 5
First | Prev. | 1 | Next | Last All
Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon