experience the next
 
Home  > Casos de éxito  > Seguridad pública

PSIM Intellect al cuidado de las carreteras y calles de Mongolia

Ulán Bator, la capital de Mongolia, es además su centro cultural, económico y turístico. Ulán Bator es una ciudad multifacética, llena de contrastes: combina armoniosamente antiguos monasterios budistas con modernos centros de negocios y edificios de gran altura.

Situación

Debido al rápido crecimiento de la infraestructura urbana, los residentes comenzaron a enfrentar los problemas típicos de la mayoría de las megalópolis: altos niveles de delincuencia en los lugares de alta afluencia, congestión del tránsito, dando como resultado atascos y frecuentes accidentes de tránsito. Para resolver estos problemas, la administración de la ciudad decidió instalar un sistema inteligente de seguridad en las paradas de transporte público, así como a lo largo del recorrido de las líneas de transporte público, lo que reduciría los riesgos de accidentes y garantizaría la seguridad en las calles de la ciudad.

Elección de la solución e instalación

Se impusieron muchos requerimientos para el futuro sistema de seguridad. El sistema debe garantizar un elevado nivel de seguridad en las paradas de transporte público, así como el reconocimiento de matrículas con una alta fiabilidad, poseer una arquitectura distribuida y posibilidad de escalamiento, proporcionando imágenes de alta calidad, entre otras cosas. Todos los requerimientos del cliente podían ser plenamente satisfechos con la elección del sistema de gestión de la información de seguridad física (PSIM) Intellect de AxxonSoft. Para resolver los problemas de seguridad vial fue seleccionada la solución basada en PSIM Intellect denominado Auto-Intellect.

Una ventaja clave de PSIM Intellect en comparación con los productos de la competencia es que puede ser adaptado a cualquier proyecto específico, independientemente de su escala y sector de la industria. Gracias a al arquitectura modular del sistema, el cliente puede elegir exactamente las funciones que necesita para un sistema de seguridad eficiente creado especialmente para una determinada instalación.

Nuevo sistema de seguridad basado en Intellect: resultados de la implementación

El nuevo sistema de seguridad, aplicado exitosamente en las calles y carreteras de Ulán Bator, garantiza la vigilancia continua del tráfico en la ciudad. La vigilancia se lleva a cabo por medio de 129 cámaras. En las calles fueron instaladas cámaras GeoVision y cámaras Tattile con reconocimiento integrado de matrículas. Además, fueron instaladas cámaras analógicas en los vehículos de la policía: cámaras PTZ y cámaras con tecnología de reconocimiento facial. El sistema comprendía también 2 servidores principales, 6 servidores móviles y 8 clientes remotos.

Durante los trabajos de instalación el personal de AxxonSoft y de la compañía instaladora SECTECH mostró un alto nivel de profesionalismo y logró cumplir con todos los requerimientos presentados por el cliente del proyecto.

De esta manera, la solución ha conseguido que el trabajo de la policía sea más eficiente y que se normalice la situación del tráfico en la capital de Mongolia. El sistema de seguridad integrado, basado en la plataforma de software de Intellect garantiza no sólo un alto nivel de seguridad vial en las líneas de transporte público, sino también una vigilancia eficaz en los lugares más concurridos: las paradas del transporte público. Además, el sistema instalado de videovigilancia permite con precisión absoluta reconocer el número de matrícula de los vehículos que violen las reglas de tránsito: en particular: en Mongolia se prohíbe conducir vehículos que lleven determinadas matrículas en función del día de la semana y de ciertos horarios.

Sobre nuestro socio

La compañía SECTECH lleva operando en el mercado de la seguridad de Mongolia desde 2003. La compañía se especializa en la integración de sistemas de videovigilancia, sistemas de control de accesos, sistemas de alarma contra incendios, etc.


Estudios de Caso
Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon