experience the next
 
Home  > Casos de éxito  > Comercio

Sistema de seguridad VMS Axxon Next instalado en el gran centro de negocios Grand Trade de la República de Serbia

Situación

En Banja Luka, una de las ciudades más grandes de la República de Serbia, fue construido un moderno centro de negocios. El edificio cuenta con 14 plantas y la superficie total construida es de aproximadamente 200 000 metros cuadrados.

El centro de negocios es frecuentado diariamente por gran cantidad de personas: más de 1300, entre empleados, visitantes y personal técnico. Por este motivo tanto, la seguridad de las personas y de los bienes en un edificio de este tipo es una tarea clave. Al establecer los objetivos para la instalación del sistema de seguridad en el centro de negocios Grand Trade, el cliente indicó los requerimientos más típicos en este campo: toda la infraestructura del centro de negocios —territorio, oficinas, áreas técnicas, así como las entradas y salidas— deberían estar bajo estricto control.

Sobre nuestro socio

La compañía Master B.C., actuó como distribuidor de equipos para la instalación del sistema de seguridad. Master B.C. es uno de los mayores distribuidores en el mercado de la antigua Yugoslavia, y se dedica a la promoción y venta de diversos medios técnicos y soluciones de diferentes niveles de complejidad y escala.

Solución

Como proveedor del software para la solución de las tareas encomendadas por el cliente fue elegida la compañía AxxonSoft, cuyo producto clave, el moderno sistema de gestión de vídeo Axxon Next, fue instalado en 10 servidores. Además, fueron conectados al sistema 4 ordenadores cliente remotos, que en total permiten la grabación ininterrumpida de las señales de vídeo provenientes de 186 cámaras. La visualización del vídeo "en directo" de las cameras se realiza en un Centro de control unificado.

Resultado

Después de iniciado el funcionamiento del sistema de seguridad VMS Axxon Next en el centro de negocios Grand Trade, el cliente comentó no haber tenido ningún problema técnico ni dificultades relacionadas con el uso del sistema. De este modo, el software instalado de la compañía AxxonSoft satisface plenamente todas las necesidades y requerimientos del cliente en un local tan importante como lo es este centro de negocios.


"Es muy agradable que nuestra compañía ha sido elegida como proveedor de productos software modernos y altamente tecnológicos. Esto permite a los especialistas de la compañía instaladora realizar el diseño y la provisión de soluciones para proyectos con la más amplia gama de funciones requeridas, utilizando una sola plataforma para la creación de sistemas de seguridad",

- Fedor Mendelev, Gerente de ventas de la compañía AxxonSoft en Europa del Este



Estudios de Caso
Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon