experience the next
 
Home  > Casos de éxito  > Comercio

VMS Axxon Next se hace cargo de la seguridad de los bienes y equipos de la compañía petrolera Axion Energy


El VMS Axxon Next (software de gestión de video) ha sido instalado en trece locales de la compañía Argentina de petróleo y gas Axion Energy que fabrica productos bajo la marca Mobil.

Cliente

Axion Energy Argentina S.A. es una compañía refinadora de productos derivados del petróleo y del gas, que cuenta con clientes en Argentina y en muchos países del mundo. La compañía fabrica lubricantes, refrigerantes y otros productos bajo la marca Mobil. Muchos distribuidores comercializan los productos de la compañía destinados a la industria automotriz, aviación, marina, industria en general, agricultura y otras industrias.

Axion Energy controla una amplia cadena de estaciones de servicio y gasolineras en Argentina, Paraguay y Uruguay. Cada estación ofrece combustible de alta calidad producido por la compañía, así como servicios de cambio rápido de aceite.

Desafío

Productos y equipos a menudo desaparecían en las estaciones de servicio de Axion Energy. La ausencia de videovigilancia y de otras medidas de seguridad hacían imposible que el personal pudiese determinar el momento exacto de los robos. Esto hacía imposible atrapar a los perpetradores y poner fin a futuros incidentes.

Solución

Para contrarrestar estos problemas, el cliente instaló el VMS Axxon Next de AxxonSoft en doce de las estaciones y en la refinería de Buenos Aires. Los factores decisivos en la elección del cliente fueron la presencia de soporte técnico local y la reputación de Axxon Next como un sistema fiable y de intuitivo manejo. AxxonSoft realizó un análisis profundo para comprender rápidamente las necesidades del cliente, ofreciéndole asistencia en el diseño del sistema. Como resultado, el cliente obtuvo consulta y soporte técnico en lo referente a la configuración y el funcionamiento del sistema.

Axxon Next fue instalado en 13 servidores, proporcionando una amplia capacidad para la colección ininterrumpida y el análisis de datos provenientes de 224 cámaras. El monitoreo de todas las estaciones se realiza a nivel local. Además, un centro de monitoreo puede ser conectado de forma remota a cualquiera de las estaciones. En promedio, las estaciones vigiladas por Axxon Next ocupen un área de aproximadamente 800 metros cuadrados cada una.

Resultados

Gracias a la instalación de Axxon Next en las estaciones de servicio y gasolineras de la compañía Axion Energy se logró documentar el robo de productos y equipos. Estas nuevas evidencias de vídeo ayudaron a prevenir que los casos se repitieran. La seguridad de toda la estación, cubriendo las áreas construidas y las zonas adyacentes, fue la clave para finalmente nivelar las pérdidas relacionadas con los robos. El personal de Axion Energy informa no tener ningún problema con Axxon Next y que están encantados con un sistema que sistemáticamente abarca todas las necesidades de la compañía.


Estudios de Caso
Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon