experience the next
 
Home  > Casos de éxito  > Comercio

El mayor proveedor de componentes para automóviles en Rumanía, la compañía Autonet Group eligió el sistema de videovigilancia Axxon Next

El software de la compañía AxxonSoft fue instalado en los objetos del mayor proveedor de componentes para automóviles y piezas de repuesto en Europa Central — la compañía Autonet Group.  Más detalles…

Sistema de seguridad VMS Axxon Next instalado en el gran centro de negocios Grand Trade de la República de Serbia

En una de las ciudades más grandes de la República de Serbia se encuentra el moderno centro de negocios Grand Trade. La superficie total del objeto, unos 200 000 metros cuadrados, se encuentra protegida por el VMS Axxon Next.  Más detalles…

VMS Axxon Next se hace cargo de la seguridad de los bienes y equipos de la compañía petrolera Axion Energy

El VMS Axxon Next (software de gestión de video) ha sido instalado en trece locales de la compañía Argentina de petróleo y gas Axion Energy que fabrica productos bajo la marca Mobil.  Más detalles…

El sistema de vigilancia Intellect protege las oficinas del gigante alemán de la telefonía móvil E-Plus

E-Plus se encontraba en una situación similar a la que se enfrentan muchas empresas: necesitaba actualizar sus sistemas de seguridad y video vigilancia en el centro de datos de la empresa.  Más detalles…

Sistema de videovigilancia basado en el paquete de software Intellect PSIM para las tiendas Duty Free del aeropuerto Vnukovo

El aeropuerto internacional Vnukovo es uno de los complejos de aviación más grandes de Rusia y ocupa en tercer lugar en el país en cantidad de pasajeros. El desarrollo activo, la modernización y la construcción de nuevas terminales en el aeropuerto Vnukovo no pudieron pasar por alto para uno de los más grandes operadores rusos de comercio libre de impuestos, la compañía RegStaer. Era necesario equipar con sistemas Videovigilancia IP cinco nuevas tiendas y reequipar tres existentes, ubicados en los terminales A, B, sala VIP, el negocio el terminal de negocios del aeropuerto Vnukovo-3.  Más detalles…

Grupo SIM – concesionarios de venta y centros de asistencia técnica de vehículos

Los concesionarios de venta y centros de asistencia técnica de vehículos del grupo SIM pudieron acabar con los fraudes y controlar los aparcamientos gracias al sistema integral de Axxon Enterprise. Desde que se implementó el nuevo sistema, la mayoría de las reclamaciones de los clientes han podido resolverse y la empresa Grupo SIM pudo ahorrar tiempo, dinero y evitar frustraciones.  Más detalles…

Estaciones de servicio

Los sistemas de seguridad diseñados para las estaciones de servicio deben suministrar una visión consistente y clara de las operaciones en todas las estaciones, brindar asistencia para la resolución de conflictos, proteger la estación contra delitos cometidos y demás incidentes, en general, aumentar la rentabilidad del negocio por medio de un servicio fiable y de alta calidad.  Más detalles…

1 - 7 of 7
First | Prev. | 1 | Next | Last All
Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon