experience the next
 
Home  > Casos de éxito

Estudios de caso

El mayor proveedor de componentes para automóviles en Rumanía, la compañía Autonet Group eligió el sistema de videovigilancia Axxon Next

El software de la compañía AxxonSoft fue instalado en los objetos del mayor proveedor de componentes para automóviles y piezas de repuesto en Europa Central — la compañía Autonet Group.  Más detalles…

Las plantas de producción de ferrocromo de la compañía AlbChrome en Albania ahora están protegidas por el sistema de videovigilancia VMS Axxon Next

En las dos plantas de la compañía AlbChrome, el mayor productor de cromita y ferrocromo de Albania, se implementó un sistema de seguridad basado en Axxon Next.  Más detalles…

Sistema de seguridad VMS Axxon Next instalado en el gran centro de negocios Grand Trade de la República de Serbia

En una de las ciudades más grandes de la República de Serbia se encuentra el moderno centro de negocios Grand Trade. La superficie total del objeto, unos 200 000 metros cuadrados, se encuentra protegida por el VMS Axxon Next.  Más detalles…

VMS Axxon Next se hace cargo de la seguridad de los bienes y equipos de la compañía petrolera Axion Energy

El VMS Axxon Next (software de gestión de video) ha sido instalado en trece locales de la compañía Argentina de petróleo y gas Axion Energy que fabrica productos bajo la marca Mobil.  Más detalles…

Nuuxe Radioton instala un sistema de protección con la plataforma de gestión de información de seguridad física Intellect en la terminal de transportes de Balticon (Polonia)

Balticon S.A. es una empresa de transportes polaca que cuenta con una amplia red de almacenes en todo el país. Iniciando sus operaciones en 1991 con solo un almacén, la empresa ha crecido hasta convertirse en líder del mercado del alquiler y reventa de contenedores, con una enorme flota de camiones.  Más detalles…

Un sistema de videovigilancia basado en el PSIM Intellect fue instalado en un estadio de España

Como resultado de algunos trágicos incidentes y repetidos casos de agresión por parte de los aficionados más activos, la administración del estadio decidió equipar el local con una sistema de reconocimiento facial para restringir el acceso a los aficionados que participaron en la organización de los disturbios en el estadio.  Más detalles…

PSIM Intellect al cuidado de las carreteras y calles de Mongolia

Ulán Bator, la capital de Mongolia, es además su centro cultural, económico y turístico. Ulán Bator es una ciudad multifacética, llena de contrastes: combina armoniosamente antiguos monasterios budistas con modernos centros de negocios y edificios de gran altura.  Más detalles…

La Bolsa de Madrid ahora está protegida con PSIM Intellect

Durante cuatro años, el sistema de videovigilancia basado en la plataforma PSIM Intellect instalado en la Bolsa de Madrid, ha demostrado su fiabilidad y efectividad. El nuevo proyecto para mejorar el sistema de seguridad en el edificio de la Bolsa ha llegado a la recta final.  Más detalles…

La plataforma abierta de gestión de la información de seguridad física Axxon Intellect protege ahora la Carretera Panamericana en el Ecuador

Cada año, 4 millones de vehículos pasan al lado de las nuevos puestos de peaje en el segmento de la autopista que controla Panavial. Obviamente, dado el constante flujo de automóviles y el alto riesgo de fraude, la empresa decidió instalar en los puestos de peaje un sistema de videovigilancia basado en la plataforma abierta de gestión de la información de seguridad física Axxon Intellect, que ha sido diseñada especialmente para la creación de sistemas integrales de seguridad de cualquier envergadura.  Más detalles…

Axxon Intellect protege a los usuarios del metro de San Petersburgo

A principios de 2013, la dirección del metro de San Petersburgo decidió iniciar un proyecto piloto destinado a desplegar un sistema de video vigilancia inteligente con reconocimiento facial. Se eligió la estación de Ladozhskaya para albergar una instalación de prueba.  Más detalles…

1 - 10 of 23
First | Prev. | 1 2 3 | Next | Last All

Additional useful information
image
Convertirse en un socio Axxon
Atraer a más clientes. Aumentar sus beneficios. Haga crecer su negocio. Convertirse en un socio Axxon