experience the next
 
Zuhause  > Partner   > Spain

Partner Locator

Fertig für ein neues Level physischer Sicherheit? Wir haben weltweit über 500 Partner, die Ihnen bei dieser Aufgabe schnell, unproblematisch und profitabel helfen.

HommaxSistemas, S.A.

Adresse:  Avenida Alquería Moret, 9
46210 Picanya – Valencia (España)
Telefon: +34 96 159 46 46

Hommax Sistemas es una Sociedad Anónima creada en el año 1980, con un capital escriturado de 600.000€, cuya actividad principal es la distribución de productos electrónicos y software para aplicaciones de seguridad, tales como CCTV, INTRUSION y FUEGO. Todas nuestras relaciones con clientes y proveedores están basadas en el conocimiento de las necesidades, intentamos ser el mejor socio tecnológico que la Sociedad requiere, por ello damos máxima importancia a la formación, siendo este uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes profesionales.

Hommax es sinónimo de Experiencia, es Tecnología, es Innovación, es Compromiso, todo ello forma parte de una serie de valores establecidos por nuestra empresa desde su creación, que ha ido desarrollando de manera estratégica hasta nuestros días. Con más de 30 años ininterrumpidos de actividad, hemos hecho que nuestro mundo sea un poco más seguro, hemos conseguido que nuestros productos se usen en todos los ámbitos de la sociedad: Bancos, Prisiones, Aeropuertos, Comisarías de Policía, Centros Comerciales, Viviendas Residenciales y un largo etc.

Infaimon

Adresse:  Vergós 55
08017 Barcelona (España)
Telefon: +34 93 252 57 57
Fax: +34 93 252 57 58

INFAIMON se dedica en exclusiva a la visión artificial y el análisis de imagen desde hace más de 20 años. Desde su inicio, se ha caracterizado por dar un servicio de asesoramiento en aplicaciones de visión, tanto industriales como científicas, de seguridad de altas prestaciones o en cualquier otro campo donde se requiera la captura, procesamiento y análisis de la imagen.

La visión artificial se está afianzando en el sector de la seguridad como una tecnología imprescindible gracias a las posibilidades que ofrece de obtener la máxima información. Actualmente su aplicación se está llevando a cabo en:

Sistemas de inspección de tráfico y transporte (ITS): para la lectura de matrículas, lectura de códigos en contenedores, reconocimiento de modelos de automóviles y gestión de volumen de tráfico, en sistemas de seguimiento de personas y reconocimiento de objetos en espacios públicos para evitar posibles ataques o agresiones.

  • Sistemas de reconocimiento de personas para la identificación de individuos a partir de sus datos biométricos: facial, huellas dactilares o iris.
  • Sistemas de inspección y transporte de equipajes mediante Rayos X en las cintas de transporte de los aeropuertos.
  • Sistemas para seguridad nacional y entornos militares: cámaras infrarrojas capaces de detectar presencia de personas en situaciones de completa oscuridad y a través del humo o niebla.
  • Equipos y componentes diseñados para ser utilizados en vehículos e instalaciones policiales y militares.
  • Sistemas de videovigilancia avanzados, con capacidad ilimitada de conexión de cámaras para soluciones verticales.

Grupo Trablisa

Adresse:  Camí dels Reis s/n Edificio TRABLISA Polígono Son Castelló
07009 Palma de Mallorca (España)
Telefon: +34 902 300 309
Fax: +34 971 431 428

Trablisa. Empresa 100% española, fundada, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior con el número 72, en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía y de la Guardia Civil. La actividad se inició bajo el nombre Transportes Blindados S.A. “Trablisa” ofreciendo servicios de vigilancia y transporte de fondos. A finales de 1978 comenzó a funcionar la división de alarmas, siendo una de las pioneras en el ámbito nacional, y en 1979 se inauguró la primera Central Receptora de Alarmas.

En 2007 el Grupo Trablisa continuando su política de crecimiento y expansión, adquiere la empresa PREFOC, líder en sistemas de seguridad en la prevención, detección y extinción de incendios en las Islas Baleares.

Hoy en día, Trablisa es la compañía emblema de un grupo de empresas que bajo el mismo nombre, desarrolla soluciones integrales de seguridad, dando una respuesta global a las necesidades que requieren hoy en día los hogares, las Pymes y las grandes corporaciones.

La iniciativa que nació hace más de treinta años en Mallorca es hoy una organización decana en el ámbito de la seguridad privada nacional, con sedes en Baleares, Andalucía, Cataluña y Madrid.




Back to form

Additional useful information